Horizontes Divididos

Campeonato del mundo, semifinales.: Comentarios

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Abril, 2006, 11:57

Como diría yo misma: "my happiness in a well" o dicho de otra manera "mi gozo en un pozo" :( me quedo sin Shaun Murphy y sin Ken Doherty. Y sin Williams!
Sólo espero que el mr bean sullivan no llegue a la final... y ojalá gane Ebdon (es que me parece gay, del club, vamos, ya sé que es una bobada, pero es que... me he quedado sin favoritos!).
Y me alegro mil por Dott. Robertson tiene las mismas malas maneras y la escasa "educación inglesa" que se necesita en un juego inglés como el snooker, decía, las mismas que Sullivan.
Ganó Dott, los nervios, el sentimiento y la humildad.
Mira, ahora no sé si quiero que gane Dott o Ebdon!! xDDDDDDDDDDDDD

A ver si quitas el ausente del messenger, so senil!!!

Muuuuuuuuuuuuuu

pd. nos vemos con el abomaso xDDDDDDD

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Abril, 2006, 14:40

Lo primero, siempre tengo el messenger en ausente y suelo estar por aquí, cuando no estoy o bien no estoy conectado o igual esta ausente pq se me ha olvidado cerrarlo. Por otro lado, que mal te ha hecho el gran y genial Ronnie O'Sullivan para que lo odies tanto (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), si es el mejor hay que reconocerlo y a correr. No hay tío que juegue más rápido y con más espectacularidad que él hoy por hoy. Por otro lado Robertson es australiano y todos conocemos a los australianos ...(hacen unos helados muy bueno xD), fuera de coñas, Robertson si no se tuerce va a ser un huese duro de roer de aquí a 2 años.

Y como no, mi apollo incondicional a Ronnie, el mejor jugador de la década sin duda.

~~~

Enviado por MG (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Abril, 2006, 17:49

Buahhhhhhh!!!! o´sullivan redondea su temporada perdiendo los 8 frames de una sesion con Dott. A decir verdad, Dott se merece este campeonato mas que nadie.
Oye Surzin, escribe tu opinion sobre la debacle de o´sullivan, para conocerla, porque yo estoy que no me lo creo. La opinion de Nipona me la imagino xD.

~~~

Enviado por Álvaro (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Abril, 2006, 23:40

Viva Ronnie O´Sullivan.Hoy por hoy es el mejor jugador del mundo no solo por su rapidez si no tambien por su clase. Él (no se si os fijais)es de los pocos jugadores que tiran con las dos manos. Y menudo detallazo regalarle el taco a un niño.Yo quería que Marco Fu fuese a la final. Yo creo que el campeonato lo va a ganar Dott.Un saludo

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Abril, 2006, 11:54

Veo que me requerís con ansia xD. Lo primero, ante todo, gracias por vuestros comentarios. Y ahora, vamos allá.
Si te digo la verdad MG, lo de Ronnie era muy de esperar, aunque claro está que sus seguidores no queríamos que pasase. Era de esperar por que el año pasado, no se si lo sabíais, dijo que casi con toda seguridad este año no jugaría tomándose así un año sabático. Y si os dais cuenta es lo que ha hecho, pero acudiendo a los torneos y cayendo en primera ronda en muchos de ellos, excepto en este. Una lástima francamente que no consiguiese ganar este torneo, ya en la primera sesión de esta semifinal se vió que no estaba en su nivel más óptimo y así acabó siendo vapuleado.
Álvaro estoy contigo, viva Ronnie aunque discrepo en que hoy por hoy sea el mejor jugador del mundo, este año digamos que no cuenta, con lo poco que ha hecho si hubiese llegado a la final de este torneo hubiese acabado siendo número 1 de nuevo, pero no ha sido así. Ciertametne Ronnie es muy bueno, pero este año, como ya he dicho se lo ha tomado semisabático. Espero que la temporada que viene tenga de nuevo ganas de competir y vuelva a arrasar.
Acabando ya, yo tambíen creo que Dott debería ser el ganador, más que nada por que el juego de Peter Ebdon no me gusta nada, me desquicia a mí que lo estoy viendo, así que me imagino como deben estar sus competidores. Ahora sólo nos queda ver la final y esperar a que comience allá por septiembre - noviembre la nueva temporada.
Por cierto Nipona, felicidades que si no ha sido ya te queda poco xD.

~~~

Enviado por MG (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Abril, 2006, 19:06

Yo tambien estoy deseando que llegue la próxima temporada, porque si es tan competida como la de este año, con 6 ganadores distintos, y además el gran Ronnie vuelve como todos le estamos deseando, esa temporada promete mucho.
Viva Ronnie!!

~~~

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Mayo, 2006, 11:08

Hey!! xDD

Como me alegra esta final, más que nada, porque el detalle ese horrendo (muy al estilo) de comerse la tapa del taco para perder tiempo, irse a vestuarios y desconcentrar a su contrario es de lo más rastrero y osullivaniense que he visto en mucho tiempo!!
Toma cura de humildad!
Y por otro lado, hubiera sido altamente injusto que mrbean sullivan hubiese llegado a la final y se hubiera puesto nº1 del mundo, una persona que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA este año.
El que es genial, lo es siempre, no sólo cuando Jupiter está en conjunción con Saturno en la casa astral de Venus... Sólo hay que ver lo genialmente idiota que es cuando pierde y no como Ebdon, que aplaude a su contrincante. A eso se le llama CLASE. Y mrbeansullivan carece de ello.

Y ahora me voy al artículo de la final :D

Muuuuuuuuuuuu (y sí, mi cumple es hoy, 1 de mayo)

~~~

Regresar al artículo | Inicio