Horizontes Divididos

Campeonato del mundo, primera ronda.: Comentarios

Enviado por MG (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Abril, 2006, 10:36

Parece que Ronnie O´Sullivan se ha estado reservando para este torneo. No ha hecho nada en toda la temporada, pero ahora le está endosando un 5-0 a Dave Harold. Muy bien también Doherty, Murphy y Maguire. Grandes partidas de snooker nos esperan.

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Abril, 2006, 11:59

MG, tienes toda la razón. No tenía el dato del 5-0 de Ronnie a Harold, sabía el 2-0 pero he tenido que salir y ya no se más. En lo respectivo a Murphy y Maguire cierto también, se lo han currado aunque a Maguire le ha costado mucho ganar, ha sido un tanto irregular y a Doherty aún no le he visto.

Respecto a lo de Ronnie, ha tenido una temporada lamentable, tendría que haber hecho lo que ya comentó, pegarse un año sabático. Aunque mirándolo bien, es como si se lo hubiese pegado, porque no ha hecho casi nada, lo justo para estar entre los 16 primeros.

A ver si el próximo año vuelve con fuerzas renovadas y vuelve a ser el gran "Ronnie The Rocket" xD. Por otro lado, como no, espero que gane el campeonato del mundo Ronnie y demuestre que es el mejor sin lugar a dudas.

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Abril, 2006, 5:34

Como no podía ser de otra manera Ronnie ha petado a Harold 10 - 4, menos mal que ha perdido unos cuantos por que sino no se le ve nada xD. Lástima me da la gente que pague por ver a Ronnie por que apenas disfrutan de su clase, viva la velocidad en el snooker.

~~~

Regresar al artículo | Inicio