Horizontes Divididos

Una de pato maleteado.: Comentarios

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Febrero, 2006, 11:08

Nano, no puedes generalizar, aquí ocurre como en tantos otros temas.
Yo conozco varios restaurantes chinos y/o orientales (tanto aquí en la puta valencia como en mi Madrid) cuyos dueños pueden ser fácilmente vistos casi todas las mañanas en el supermercado comprando carne d pollo, ternera o cerdo, y por supuesto, 3 carros llenos de verduras, repollos, lechugas y demás historias.
Por tanto, donde comas depende única y exclusivamente de tu responsabilidad, porque, siguiendo tu regla de tres, no puedes fiarte ni de lo que compras en el supermercado tu mismo, así que es importante saber qué haces con tu dinero :)
Es muy cómodo echar la culpa a los demás, surzin!
Haces boicot a marcas extorsionadoras y explotadoras? Miras los ingredientes de lo que compras (o te lo compra mamá?), intentas comprar siempre productos españoles de cultivo biológico sin pesticidas y no envueltos en plásticos o pvc?
Venga coño, fijo que no, anda y no te quejes tanto xDDDD y haz algo útil :D

muuuuuuuuuuu

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Febrero, 2006, 12:50

A ver, según parece hay cosas que no entiendes. No tiene nada que ver el meter "mercancía" de contrabando en un país con comprar "mercancía" en un supermercado (o cualquier otra superficie), ya que lo que compras en estos lugares está completamente regulado y con sus controles de sanidad correspondientes. Yo no quiero generalizar, también he visto a muchos dueños de restaurantes chinos comprar en estas superficies, claro está.

Lo que realmente veo denigrante para con nosotros los clientes, es que en algunos sitios no tengan reparos en hacer, lo que al parecer estan haciendo algunos de estos restaurantes chinos aquí.

Cuando vas a comer a un restaurante, estas poniendo tu confianza en esta gente, no solo tu confianza sino tu salud también, como para que te puedan llegar a servir productos de estos que no han pasado la aduana y los correspondientes controles de sanidad. Realmente eso es lo que me ofende.

Respecto a lo que dices de "donde comas depende única y exclusivamente de tu responsabilidad" estoy deacuerdo, pero tú (cualquier persona) no puedes saber de dónde ha salido dicha comida (y con esto me refiero a cualquier restaurante que realice dichas prácticas), por lo tanto confías en esta gente, de nuevo, he ahí mi ofendimiento para con estos restaurantes (por que en esta ocasión ha salido así, si ocurre con otros, ten por seguro que también les meteré mierda).

~~~

Regresar al artículo | Inicio