Horizontes Divididos

Ya van 23.: Comentarios

Enviado por JesusDQ (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Enero, 2006, 0:07

Felicidades!! aunque llego unos 14 minutos tarde para la península... digamos que me he ido (en espíritu) a Canarias y ya está... :p

Lo que propones de unificar nacimientos... muy mal!! joé, sería como las navidades: gastarte un montón de dinero para hacer los regalos.
Y mira, yo ya tengo un diciembre muy duro, porque mi hermana cumple el 6, mi madre el 15 y mi padre el 25... tantos cumpleaños seguidos me dejan seco!!

Yo no uso agenda de papel, pero tengo la Essential PIM para teléfonos y cumpleaños... y también un plugin para el Trillian... y un mensaje en Gmail con todos los cumpleaños ordenaditos... y ahora también en el móvil, claro.


En cuanto a mis 23... aún me queda algo más de un añito, pero está claro que tus 23 (y los de la mayoría) serán mis 25 o 26, por eso de que aún empecé la carrera el curso pasado... xD

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Enero, 2006, 11:40

En cuanto a la carrera no te preocupes, no hay prisa. Te lo digo por experiencia.

En lo referente a estar en Canarias en espíritu, el mío tb ha de estar allí, por que lo que es de momento no ha cambiado mucho de los 22 a los 23. Así que debo de estar con un año menos como en Canarias xD.

~~~

Regresar al artículo | Inicio