Horizontes Divididos

Frikez con PSP.: Comentarios

Enviado por JesusDQ (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Diciembre, 2005, 19:43

Estás muy mal... pero mucho, mucho, mucho...
Además... es más chupi enviarlo desde el móvil, que tienes total autonomía!! xD
(Yo estoy preparando un "sistema" para enviar a la vez fotos con su respectivo texto a Flickr y al blog... porque pa friqui, yo!!)

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Diciembre, 2005, 20:08

Más que friki yo diría que eres un picao xD.

~~~

Enviado por Galdor (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Diciembre, 2005, 21:57

Claro, claro... desde el movil... tienes muchos ojos de sobra? Es que a mi que cobren un centimo por cada Kb no me mola mucho... por lo menos, la conexión wifi de la PSP le sale gratis, no?

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Diciembre, 2005, 10:27

Es cierto que el móvil es una putada para las conexiones a Inet y que el wifi de la psp es lo suyo, pero la putada es que si necesitas conectarte y no pillas red wifi, no hay más huevos de tirar del móvil. A ver si se extiende FON de una puta vez y tendremos conexión hasta debajo del puente xD.

~~~

Enviado por JesusDQ (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Diciembre, 2005, 11:35

Picao... mmm... la verdad es que no demasiado.
He tenido un maestro del pique como vecino durante demasiado tiempo... y posiblemente sea culpa suya que ahora viva en un pasotismo extremo. Pero tan tan tan extremo que llega a cabrearme a mí mismo!!
Pero bueno, si hablamos de piques de buen rollito, al estilo videojueguil, sí...
De todas formas, eso de enviarlo por el móvil lo tengo planeado desde hace mucho, así que no tiene nada que ver con un pique a ver quien es más friqui... :P

Sobre lo otro... bueno... por enviarme 3 fotos al email me cobraron menos de 30 céntimos... por una llamada perdida que no fue tan perdida porque le dio tiempo a contestar, 35 céntimos... por un SMS con 15 letras me cobraron 15 céntimos...
Pues qué quieres que te diga... mi primera conclusión es que me sale más barato enviar un mail desde el móvil que un SMS (y me va a ser muy útil por determinadas circunstancias que no vienen a cuento). Y la segunda conclusión es que 30 céntimos no es mucho para alguien que no gasta demasiado dinero en el móvil ni en salidas nocturnas.

P.D: a lo mejor tengo ofertas especiales o los de telefónica son muy buenos, pero lo de 1kb=1 céntimo a mí no me lo están cobrando... más bien viene siendo 5kb=1 céntimo (a lo que se añaden 9 céntimos del correo móvil).
P.P.D: lo que sí es un timo es que te cobren por los avisos de nuevos mails... en Amena eso era gratis y estaba bien así.

~~~

Regresar al artículo | Inicio