Horizontes Divididos

Google Analytics probado y aprobado.: Comentarios

Enviado por JesusDQ (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Noviembre, 2005, 20:31

A mí es que me encantan las estadísticas...
Hasta ahora usaba Blogflux para saber desde dónde venía la gente (tanto virtualmente (la web de la que se procede) como físicamente (usa la api de Google Maps para situar las visitas automáticamente)), pero es que con Google no se puede competir...
Es tan completo y atractivo visualmente, con tantas opciones, que el tema de que se actualice muy tardíamente ni influye...
Y eso que yo era de los pesimistas el primer día... de los que pensaban "pero por qué le dan tanto bombo, si son unas estadísticas más que, para colmo, se actualizan tarde", pero bueno... es lo que hay.

Lo que me extraña es no haber recibido ese email que tú has recibido... ni que yo fuese un privilegiado al que las estadísticas le van perfectas.


Y bueno, quiero terminar comentando que prefiero la falta de previsión de Google, que el servicio esté petado unos días (como GReader), a que usen el elitista sistema de invitaciones que tan de moda ha puesto Gmail... es que es lo único que no aguanto de Gmail.

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Noviembre, 2005, 22:16

Sí, la verdad que las estadísticas de google estan muy curradas y tienes razón, es absurdo que gmail aún funcione por invitaciones. Lo veo muy tonto, ya que creo, que cualquier persona que quiera una cuenta no tiene más que pedirla. He visto incluso foros donde la gente ofrece cuentas a los que las solicitan. Yo por mi parte, tengo 100 invitaciones estancadas desde hace meses, pero como a todos los que conozco ya les he enviado o ya tenían pues ahí estan muertas de risa.

~~~

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Noviembre, 2005, 10:28

Mis queridos toros!!
A mi también me encantan las estadísticas :D
Masoquismo puro y duro ---> no más de 100 visitas al día, algunos de EEUU, Finlandia o Brasil (¿?¿?¿),sólo Surzin me ajunta (Technorati), etc...
Pero y lo feliz que me hace? :D
Sobre las estadísticas yo tengo a webstats y a StatCount, ambas gratis. Ésta última tiene 2984759847502894752894 opciones, pero sólo te muestra las 100 últimas visitas en el log. Una vez superas esas 100, se van sobreescribiendo. Es la limitación del servicio gratuito.
Probaré lo de google, a ver que tal.
Yo también tengo ahí las 100 invitaciones... que no sé que voy a hacer con ellas. Una para mi marido, y el resto? No pienso tener 99 terneros!!!
Mugidos tiernos!

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Noviembre, 2005, 11:52

Yo también uso el StatCounter y sí, la limitación de los 100 es una putada, pero bueno, para ser gratis ya tenemos suficiente.

~~~

Regresar al artículo | Inicio