Horizontes Divididos

¿Admitimos Selección Española de Fútbol como animal acuático?: Comentarios

Enviado por Neo-2k (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Septiembre, 2005, 22:36

Como español que soy, aunque algunos lo duden, debo romper una lanza...en el corazón de los jugadores de la selección.Unos individuos que nunca nos dan alegrías y que para una vez que podrían habernosla dado, véase Korea-Japon 2002, les roban un partido. Basta de llorar, basta de culpar al árbitro.

Ésta vez que vamos a ganar? El mundial? Desde que nacimos algunos, con un año de retraso para haber gozado de otro tropezón con España 82, nuestra selección no nos ha dado ninguna alegría. Luis Enrique con Tassoti en EEUU 94, el gol anulado de Julio Salinas (sí, ese hombre que no se quitaba la percha de la camiseta para jugar ), el penalty de Raúl ante Francia en el 2000, el larguero de Nadal en Inglaterra 96, el ridículo Griego el año pasado...

Maldita sea, el día que ganen algo ya no serán España!! Igual por eso sé, que el día que ganen algo ( igual me crionizo para verlo ) sé que disfrutaré como jamás he disfrutado.Mientras tanto hacedme un favor, no canteis "A por ellos"

~~~

Enviado por surzin (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Septiembre, 2005, 18:08

No es por ser agorero pero estoy viendo claro que este año toda (o casi toda) España va a ver el mundial desde su cómodo sillón.

~~~

Regresar al artículo | Inicio