Horizontes Divididos

Trabajo


Publicado el 5 de Julio, 2006, 20:55

arbol Ya había tocado alguna vez algo de XML pero muy básicamente y hoy se podría decir que me he estrenado en serio con él -que mal suena esto-.

No hay nada como que te den unas ligeras pautas del funcionamiento en sí del xml y que luego te hagan jugar con él -¿como con los perros? xD- para ir conociéndolo poco a poco y llegar a ser buenos amigos -de los que se van después de trabajar a tomarse unas cañas a la terraza más pintada-.

Pues ha sido curioso, sobre todo cuando no sabes los atributos que puede recibir las distintas etiquetas y tienes que estar rebuscando entre centos de archivos xml para ver como van. Vamos una fiesta, para ver la estructura de un radio button sólo he tardado 15 minutos en dar con un archivo que lo tuviese implementado.

Todo para que al fin, existiese un manual que tenía todos los campos y los explica muy claramente, lo que francamente ha facilitado mucho la tarea y ahora se crean las ventanas con una facilidad y rapidez pasmosa.

Curioso y útil el xml, o le pones las etiquetas tal cual estan definidas o ya te puedes ir olvidando, con lo que te obliga mucho a hacer las cosas bien.

La batalla está servida y como dicen en los inmortales desenvaina tu espada McCloud, digo...sólo puede quedar uno -xD-. Así que mañana va a ser el día XML.

Por surzin, en: Trabajo

Publicado el 3 de Julio, 2006, 20:08

Después de un buen tiempo la búsqueda de empleo dió resultados y hoy ha sido mi primer día en una empresa de un tamaña bastante respetable.

Horario bueno, muy buenos compañeros, gente joven, buenas maneras, por el momento todo pinta bien y espero que siga así.

Tenemos hasta targetas magnéticas para asegurar la seguridad absoluta en cada planta. Hoy ha sido un día un tanto tranquilo y los próximos pintan igual. Muchos manuales y a ponerse las pilas ya que en nada nos empezarán a dar trabajo de verdad, no más prácticas ni nada por el estilo.

Hemos entrado 4 personas nuevas hoy y muy buen rollo desde el principio, siempre viene bien empezar con más gente ya que así entablas antes amistad y te puedes echar una mano en cualquier cosa.

En fin, poco más que decir sólo que estoy torrado, tendré que acostumbrarme al nuevo horario por que levantarse a las 6.30 de la mañana no lo había hecho nunca.
Por surzin, en: Trabajo