Horizontes Divididos

Curioso


Publicado el 1 de Octubre, 2006, 17:40

Montas fiesta en casa con los colegas, haces unas risas, vas tomando posiciones y te pillas una birra bien fría de la nevera. En ese momento descubres que no tienes abridor, pero...¿qué importa? mientras tengas un folio a mano tu vida está a salvo.



Por surzin, en: Curioso

Publicado el 28 de Agosto, 2006, 20:30

Pañuelo La magia, qué cosas tiene la magia.

Hace un tiempo -antes de verano- hacían un programa de magia -.... dejémoslo así- en cuatro, pero no tiene ni punto de comparación con el truco de magia que os traigo hoy.

Una muchacha, se empeña en demostrarnos que la magia existe y de qué manera. No se dá por satisfecha hasta que nos demuestra dónde coño esconde el pañuelo y si no lo creeis mirad este vídeo.

Nada más empezar a verlo me ha recordado a esos informativos nórdicos en los que se van quitando la ropa y es que está visto que el mostrar cacha vende, pero no me imaginaba yo que llegase a estos puntos.

¿Os imaginais a David Copperfiel -el mago, claro :D- volando a la vez que se quita la ropa? Ahora que pienso, ¿no será que superman era mago, en medio de la función se le hizo tarde y a la hora de vestirse con las prisas acabó con los gayumbos al aire?

Las modas evolucionan, quizás el día de mañana acabemos todos en bolas esperando a que el semáforo cambie de color.

Por surzin, en: Curioso

Publicado el 21 de Junio, 2006, 19:24

Creo que todos en mayor o menor grado hemos visto los vídeos sobre las reacciones químicas que se producen al poner en contacto coca-cola y caramelos mentos. Algunos incluso hemos realizado el experimento para ver la altura que puede llegar a alcanzar el chorro, pero nada como el vídeo que aquí os pongo.

Estoy seguro que muchos de vosotros ya lo habreis visto, pero para los que no aquí lo teneis. Estos tipos son unos genios, vaya coreografía se han montado.

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

El vídeo está realizado por Fritz Grobe y por Stephen Voltz, a los cuales podéis encontrar en su web. He leido por ahí que una empresa está pensando en contratarlos para realizar una campaña publicitaria y luego la gente dice que Internet sólo sirve para realizar acciones ilegales -si con ilegal se refiren a descargar música y películas estan muy equivocados-. Espero que os haya gustado.

Por surzin, en: Curioso

Publicado el 21 de Junio, 2006, 19:11

Para que coño comprarte una máquina de humo si con un poco de agua y nitrógeno líquido ya la puedes liar.

Por surzin, en: Curioso