Horizontes Divididos

Viajes


Publicado el 19 de Diciembre, 2005, 18:06

tosa Después de la decepción del otro día, hoy he estado buscando por unas cuantas agencias de viajes. Creo que se debería de considerar deporte de alto riesgo a esta actividad.

La verdad es que he salido un poco decepcionado de la experiencia -nunca antes había estado planeando un viaje por estos medios-. Demasiada incompetencia o gente con miedo de venderte un viaje y decirte las cosas claras. El único sitio decente ha sido Viajes el Corte Inglés. El resto de sitios muy tristes, no le venderían una botella de agua fresca a alguien en el desierto a punto de morir deshidratado. Les tenía casi que animar a que me intentasen vender los viajes.

El colmo ha sido cuando un empleado -de una de las agencias, no diré cual para no herir sensibilidades- me ha mostrado varios viajes y le he pedido una copia de los documentos. El chico, va y me dice que no sabía si podía hacer eso -!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-. En ese momento me he puesto a buscar la cámara oculta, pero al parecer, o estaba muy escondida o no la había. Cinco minutos después de que fuese a preguntar, volvió con las copias y los originales. Espero que fuese su primera semana, sino no tiene perdón.

Después de salir de la última agencia, creo que llevaba un total de 2,5 kilos de papeles y folletos en mis manos y eso que sólo he ido a 4 agencias. Me han desborado de papeles vamos.

Lo malo: demasiados sitios, muy lejos y lo peor de todo...muy caros. Ya que hay que tener en cuenta desplazamiento, con todo lo que esto lleva consigo -alquiler o no de vehículo, más gasolina, más peajes-, alquileres de equipo y obtención de forfait.

Lo bueno: he conseguido encontrar algunos viajes que van en autobús y ya incluyen cosas como el viaje -coño si acabo de decir que vamos en autobús- y el forfait. A parte, la inclusión del equipo en el precio no es excesivamente caro.

Ahora me falta estudiarme todos estos documentos y ver que es lo más rentable. Con un poco de suerte se puede resolver el desaguisado del otro día.

No cantaré victoria aún, pero voy a ir haciendo gárgaras para aclarar la garganta.

Por surzin, en: Viajes