Horizontes Divididos

Penya Malfaeners


Publicado el 13 de Enero, 2006, 12:57

Penya Malfaeners Creía que las reuniones peñistas se había acabado, por lo menos hasta cerca de carnaval, pero al parecer no es así.

Ayer -creo, mi memoria pez no da para tanto, y mi pereza me impide comprobar la fecha de envío del mismo- recibí un correo en el que se nos instá a participar en una reunión. Al parecer aún quedan temas que tratar, pero lo más interesante estaba al final -como siempre, lo mejor al final, como debe ser-.

Según dice el mail, se va a proceder a un cambio de junta. O como yo lo veo -entre líneas, claro- que los que ya estaban llevando los temas o se han cansado -cosa probable pero dudosa- o que les han echado tanta mierda que pasan ya de todo -me inclino por esta-. Ahora falta ver si más de un grupo se presentará a las elecciones. Espero que sea así, por que de ese modo tendrá salsa la reunión y puede que más mierda vuelva a fluir. Por lo que pueda pasar yo iré bien abrigado con mi chubasquero -buff, aún existe la palabra, me gusta más esta que impermeable-.

Publicado el 16 de Diciembre, 2005, 18:30

Penya Malfaeners Como todos los años por estas fechas, comienzan a darse las típicas cenas de empresa, reuniones con los conocidos y demás. En nuestra peña, no íbamos a ser menos, así que mañana tenemos la cena de navidad.

Después de lo visto y vivido estas pasadas peñas, no creo que nadie pille cenando un cebollón muy grande. Pero después, casi seguro que alguien caerá. Ahora sólo falta saber, si los objetivos estarán preparados para obtener dichas instatáneas -siempre quise decir eso-.

Ya empiezo a notar el "espíritu navideño". Por estas fechas a la gente -yo me incluyo-, parece que la programan de alguna manera extraña. El comportamiento de muchos estos días, no es el mísmo que el resto del año. La gente muy amable, muy derrochadora, siempre con una sonrisa en la cara. Aunque también los hay con caras largas -por sus trabajos, principalmente-, ya que en estas fechas -si trabajas en sitios como el Corte Inglés- la gente tiene una capacidad increible para encabronar a los demás. Por otro lado, estos comercios hacen en estas fechas su Agosto.

Por que viene de largo la tradición de la navidad, sino llegaría a pensar que esta fiesta la ha inventado el Corte Inglés, al igual que hizo con la de San Valentín -esta fijo que es suya-.

PD: La empresa antes mencionada no me ha pagado para hacerle publicidad :D.

Publicado el 20 de Noviembre, 2005, 23:00

Penya Malfaeners Como lo prometido es deuda, aquí teneis algunas de las fotos de estas últimas peñas, disfrutadlas.

Si alguien quiere contribuir con las suyas podéis mandarmelas a drflink@gmail.com.

Publicado el 17 de Noviembre, 2005, 11:58

cansado Ya han acabado las fiestas de mi pueblo y han sido geniales, muchas risas, mucha fiesta, mucha lluvia, pero sobre todo mucha diversión. En algo menos de un año estaremos ahí de nuevo.

Tras estas peñas extraigo varias conclusiones:
1. No solo de alcohol vive el hombre.
2. Las peñas siempre sirven para conocer a más gente aún.
3. A mucha gente le gusta más un micro que a un tonto un lápiz.
4. Conseguir un rollo de cinta policial y acordonar calles no tiene precio, las risas son largas y duraderas.
5. Y un largo etc.

En fin, a esperar a las siguientes.

Publicado el 13 de Noviembre, 2005, 12:57

Penya Malfaeners El día de hoy se presiente muy lluvioso -ninguna novedad vamos-, lo que a mi modo de ver, le da aún un toque más especial a lo que son las peñas en sí. Cuanta más lluvia, todos más apretados y más movimientos en batallón aquí y allá, ¿recordais la canción follow the leader? pues eso.

Por fin me he hecho con un libro de los actos que hay propuestos para estas peñas. Para hoy tenemos, la primera gran mascletá, actuación del grupo "Bajo un mismo cielo" a las 22:30 y a la 1:00 el concierto de "Carlos Baute" -estos son más o menos los actos más destacados, por medio hay misas, partidos de pelota y tal- y el acto más importante de todos El 2º torneo de futbolín penya malfaeners: "y en tu culo un futbolín" que será a las 17:30h en nuestra peña.

Pasando a cosas más cercanas, sólo decir que anoche hubo multidestrucción de algunas personas, en concreto de una, mi buen amigo Picó. Al parecer aún no sabe establecer los límites, por lo que después de unas cuantas pirámides y tras un paseo de peña en peña, entró en el ciclo de multidestrucción profunda personal o CMPP.

Notas positivas de la noche de ayer, pues muchas risas como era de esperar, ver a amigos que hacía tiempo que no veía -es lo que tienen las fiestas-, conocer gente nueva, mandar y mandar a la pirámide y que la gente se lo crea, en fín lo típico, seguro que me dejo más cosas pero no estoy para grandes esfuerzos.

Notas negativas, el sonido en el concierto de reggaeton que nos ofrecieron el nuestro local -aunque más que reaggeton, como bien apuntó el sublime Goyo, podrían llamarse grupo de Reventón-, la pateada en busca de la peña "estem com volem", el ciego del susodicho y creo que poco más que mencionar.

Ahora sólo queda ir a comer a la peña y esperar para el torneo de futbolín y todo lo que traiga detrás. En cuanto tenga las fotos -Santi, es para hoy- pondré un enlace para que les echeis un vistazo, ya se puede decir que hay grandes perlas.

Actualización: ha terminado hace escasa media hora, el 2º torneo de futbolín de la peña malfaeners "y en tu culo un futbolín". Los tres primeros han quedado del siguiente modo:
1. La Fava.
2. Mal Pas.
3. 18x40.

Publicado el 5 de Noviembre, 2005, 10:59

Penya Malfaeners Señoras, señores -en el culo tengo flores, ah! eso no era- sólo quedan 7 días para el comienzo de las fiestas patronales de Benidorm. Éstas darán comienzo el día 11 de Noviembre.

Prácticamente ya está todo listo, una vez pasada la concentración ya lo tenemos casi todo listo. Sólo faltan unos pocos detalles como: la mayoría de la bebida, llamar a los de la cerveza para eso y el tinto de verano, que nos traigan el equipo, que acaben de poner la instalación eléctrica..., coño, pensandolo bien vamos a llegar justos.

Todo se irá aclarando a lo largo de la semana y podremos empezar la fiesta. La nota negativa de todo esto es, que tengo un examen justo antes del inicio de las fiestas y llegaré a ellas con un gran estrés acumulado, aunque a base de pirámides todo se acaba calmando.

Publicado el 1 de Noviembre, 2005, 12:14

Todo comenzó una tibia noche de otoño. Llegué media hora tarde al lugar donde nos habían convocado. En principio se atisbaba una noche tranquila, pero algo ocurrió.

Nada más llegar, vi que había dos grupos diferenciados. El primero, se encontraba en torno al vacío absoluto charlando de cosas triviales; el segundo, formaba una especie de círculo alrededor de una mesa rectangular, perfecta para realizar pirámides.

Leer más

Artículos anteriores en Penya Malfaeners