Horizontes Divididos

Anuncios


Publicado el 22 de Junio, 2006, 18:25

¿Quién no ha querido tener alguna vez un conejito de duracel?.

Por surzin, en: Anuncios

Publicado el 16 de Junio, 2006, 20:10

Como no podía ser de otra manera, los anuncios de renault siguen triunfando. Después de Amunike le ha tocado a Prosineky, gran conocido en el fútbol español.

En esta ocasión le debemos el gran descubrimiento a JesusDQ -buen ciberamigo-, al que podéis conocer más pasándoos por su cuenta de flickr bastante activa y de instantáneas muy elaboradas. El blog lo tiene más parado, no sé si algún día lo retomará de nuevo, es más, creo que ni él lo sabe -¿o no es así? xD-

Ahora sólo falta pillar el último de prosikito y su jacuzzi.

Por surzin, en: Anuncios

Publicado el 6 de Abril, 2006, 18:59

Se busca profesor, a poder ser profesora y que esté buena -por pedir que no quede- de Photoshop o en su defecto el material necesario para poder dominarlo perfectamente -al photoshop me refiero, no a dominar a la profesora...aunque pensándolo bien....xD-.

Por surzin, en: Anuncios

Publicado el 14 de Marzo, 2006, 23:09

Por fín, ha costado tiempo y búsqueda, pero al final he dado con él. Aquí teneis el anuncio en el que participó el mejor jugador de todos los tiempos, el gran Amunike. El único hombre capaz de fichar por un equipo, jugar unos pocos partidos y lesionarse de por vida. Ese es él y por ello yo le admiro. Espero que lo disfruteis.

Por surzin, en: Anuncios

Publicado el 27 de Octubre, 2005, 17:52

Hoy va de anuncios la cosa, y esque esta tarde he visto unos cuantos. Ya sé que hay muchos anuncios parecidos a otros, incluso idénticos. Pero esta tarde he visto 2 -ya los había visto, pero nunca me paro a ver de qué van-, de compañías de telecomunicaciones que en su base eran iguales.

Me refiero al anuncio del Trio de Teleafónica y al de Juas.com. La base de ambos es la de poner a "alguien" siguiendo una especie de línea hasta el lugar a dónde quieren llegar, a groso modo esa es la base.

En el de teleafónica sale una mujer con la batidora pateándose medio...¿Madrid? -supongo que será Madrid- por medio de mil sitio, incluso pasa por el Bernabeu, hasta que llega a avisar a su hija de que la comida está casi apunto -para que luego resulte que la hija estaba en su puta habitación-.

En el de juas.com sale un tío pateándose...¿el Mundo? siguiendo una línea que hay en el suelo. El susodicho también pasa por varios lugares, como por el medio de una piscina -me hubiese gustado verlo atravesar el Mediterráneo de punta a punta bajo el agua, a ver si se ahoga-.

Pongo todo esto como queja a la publicidad, joder, ¿no se puede ser un poco más imaginativo? ¿Compraron idea a la misma agencia? -si fué así debieron hacer su agosto, una idea para dos productos-. La publicidad en España no es muy mala -aunque hay cada cosa que....-, se lo podrían currar un poco y no hacer dos anuncios iguales. Aunque lo peor no es que sean iguales, sino que son terribles. Un poco de innovación...Vicen, como me entere que haces mierdas pinchadas en un palo tendré que meterte una flecha por el culo :-).

Por surzin, en: Anuncios

Publicado el 27 de Octubre, 2005, 17:50

No se si habréis visto un anuncio de una compañía de seguros YYY -no recuerdo el nombre-, en la que salen un hombre y una mujer repostando en una gasolinera. Entonces la mujer le dice al señor si está con la compañía YYY, a lo que este le responde afirmativamente. Ambos tenían una flecha clavada en el culo, por eso sabía la mujer que estaban en la misma compañía.

Justo después de eso, sale de la tienda de la gasolinera, otro tío pero con una flecha el doble de larga que la de los otros dos, también en el culo. Los dos se quedan asombrados y mirando a este último, el cual les dice que el seguro le ha salido gratis -creo que era eso, no tengo demasiado fresca esa parte-. Entonces, la mujer aún boquiabierta dice: "Ahí le han dao". Fin del anuncio.

A mi la verdad que al verlo me ha dado que pensar. ¿Será que la compañía YYY es de algún homogay? Al entrar en la compañía YYY...¿sales con una flecha en el culo? ¿Será sólo para gente homogay? Y lo que es peor...¿será cómodo conducir con una flecha en el culo?

Si no lo habéis visto intentaré encontralo y poner la referencia, así lo véis. Y para los que lo hayais visto, ¿no os surgen preguntas/dudas por el estilo?

Actualización: el anuncio YYY era de Direct Seguros.

Por surzin, en: Anuncios