Horizontes Divididos

General

Artículos y anotaciones generales

Publicado el 18 de Octubre, 2006, 20:03

Entre unas cosas y otras estos últimos días no tengo tiempo de hacer gran cosa y el poco que tengo lo aprovecho descansando, que últimamente duermo poco.

Ahora que he sacado un rato pues nada, comentar que en nada tendremos otro gran torneo de snooker. En esta ocasión se trata del Royal London Watches Grand Prix disputado en el emblemático Aberdeen Exhibition and Conference Centre.  El torneo se disputará entre el 21 y 29 de este mes, con lo que ya nos queda poco para disfrutar de este gran deporte.

Más cosas, para los que en noviembre vayan a estar por Benidorm les invito a hacerse una copa en nuestra peña puesto que se celebran las fiestas patronales del 11 al 15. La cosa estará en dar conmigo :D. Cómo no, este año ya han comenzado las problemáticas internas de la peña, no podía ser de otra forma. Que si "mi" amiga quiere entrar, pero es corta y paga cuando ha pasado el plazo. Que "mis" 2 amigas quieren entrar nuevas este año, pero tengo pocas lucas y se me olvida decirlo en las reuniones de la peña. En fin, esta es la mierda menor, el resto nos la guardamos que sino no tendrían gracia nuestras reuniones, ¿no?.

Y para terminar un vídeo. Yo no quiero decir nada pero..."Las niñas de hoy son unas guarras". La primer parte son palabras de Stewee.


Por surzin, en: General

Publicado el 22 de Julio, 2006, 19:59

corazon No sé si es la foto más propicia pero vamos, la primera de las tres a mi me lo ha arrebatado.

Corazón, corazón. No sé hasta que punto puedo yo llegar a hablar de temas relacionados con dicho órgano -no, no me refiero al que usan en algunas iglesias para amenizar (anuncio patrocinado) las misas- ya que rara vez he sentido traumas sentimentales -¿rara?, ninguna vez sería más exacto-.

En esta época del año es cuando más vaivenes se dan en cuanto a estos temas. A continuación recopilaremos unos cuantos:
Tenemos desde el típico: "te dejo por que llega el veranito y quiero pillar cacho" -¿cacho de la barra de pan?-.
O una de las míticas: "tenemos que dejarlo por que te veo como un amigo", en debates relativamente recientes se llegó al consenso de que las mujeres nacen con esa frase grabada a fuego en su ADN.
Luego, tenemos algunas de tan bella factura como: "la noche me confunde" -ah no, que esto lo dice el cubo y fijo que la tiene regristrada-
En fin, todos conocemos unas cuantas, no es plan de recopilarlas todas.

Mucho movimiento hay en estos momentos, y es que al parecer ya lo dicen los científicos no mezcles lejía con amoniaco que puedes morir al inhalar el compuesto que se genera -hostias, eso no es-, vamos que vienen a decir que allá por la primavera hasta que llegan los últimos días de otoño, se produce una revolucion hormonal. Ahora que lo pienso, ya sé que son esos entes que suelo ver por la noche benidormense, no son más que hormonas con patas.

Estas hormonas con patas tiene un DIOS, o al menos deberían de tenerlo, quien sabe si no tendrán varios, por que lo que es DIOSAS hay muchas, sino que se lo digan a mi buen amigo Juan, eh Juan? -una de mis nuevas diosas es la primera de la foto del post xD-. Esta noche intentaré cazar a unas cuantas, aun que sólo sea con mi cámara de fotos.

En fin, a lo que venía todo esto, ojo con el calor que mata a gente....coño, esto pasa por escribir a la vez que se ve el telediario.

Y para mañana si me acuerdo una auto-entrevista.

Por surzin, en: General

Publicado el 11 de Julio, 2006, 20:05

Pensamiento No sé cómo ni de qué manera pero últimamente a la hora de programar me da por pensar en incoherencias -¿acaso alguna vez he pensado algo con sentido?-.

Hoy me ha dado por pensar en los bostezos, y es que últimamente me viene pasando que bostezo bastante debido -creo yo- a las horas a las que me levanto. La verdad es que es un acto curioso el bostezar, produce una sensación incluso placentera y da calma.

Pero lo más curioso si cabe es que con leer "bostezar" ya me viene ese acto involuntario al rostro y no tardo en realizarlo.

Para colmo he dado con esto. Al parecer al bostezar nuestro cuerpo puede segregar endorfinas lo que nos hace que tengamos esa sensación placentera, pero lo que más me alucina es lo siguiente: "En las situaciones de riesgo (al volante, por ejemplo), bostezar puede desencadenar una positiva reacción de alerta."

Cágate lorito, o sea, ¿me estás contando que si bostezo antes de una accidente puedo ser la leche evitando un accidente? Lo dicho, cágate lorito. Yo cuando bostezo hay veces que hasta se me saltan las lágrimas y con los ojos llorosos, veo un poco jodido el poder realizar una maniobra que entrañe una cierta complicación.

No sé cuanta credibilidad tendrá quien haya dicho eso pero vamos, yo no lo veo tan claro como ahí indican.

Por surzin, en: General

Publicado el 29 de Junio, 2006, 21:38

Como no podía ser de otra manera, viendo como estan las muchachas estos primeros días de verano vamos a tener que poner en práctica la táctica de la camiseta. Por lo que, mañana a las 23.00 Whisky con Hielo -malditos horarios yankies xD- apareceremos en los lugarmes más -o menos- pintados para hacernos ver.

Mañana más.

Por surzin, en: General

Publicado el 23 de Junio, 2006, 11:25

Ya estan empezando a llegar las cartas que nos explican todo el royo de los puntos. En principio todos los conductores con más de 3 años de carné dispondremos de 12 puntos, los de menos de 3 años dispondrán de 8 pasando a tener 12 al llegar a los tres años. Si en tres años no se comete ninguna infracción que reste puntos, sumaremos 2 más y si pasados otros 3 años más sumaremos otro punto más para llegar a tener un máximo de 15.

Bien dicho esto, vamos con los puntos que resta cada infracción:

Carné por puntos.

Después de la clase de Barrio Sésamo ya sabeis lo que no teneis que hacer. Prudencia al volante y al manillar.

Por surzin, en: General

Publicado el 20 de Junio, 2006, 23:59

Siempre he querido decir esa frase -gracias Matías por tu grandeza-. Viendo ofertas de empleo con un amigo, he dado con la revolución absoluta en las ofertas de empleo.

He dado con esta oferta:

oferta

He puesto una captura por si se dan cuenta de la oferta que han metido en un portal de ofertas de empleo de corte tecnológico.

No veas como está el patio y lo mejor es lo que pagan -sin coñas-, hasta 18000 euros brutos al año, casi ná. Y ya el toque maestro lo de: Persona con experiencia en manejo de carretillas.

En 2 palabras, im presionante -Jesulín, esta va por tí-.

Por surzin, en: General

Publicado el 18 de Junio, 2006, 15:52

Ayer hablando con los amigos de vuelta a casa, surgió lo del desmayo de Lopetegui mientras estaba con su pantalla mágica mostrando una alineación. Como algunos de ellos no lo habían visto pues me he puesto a buscar y he dado con el vídeo. Así que los que no lo hayan visto ya pueden echarle un ojo aquí mismo.

Ese Patxi, que en lugar de tirarse loco a ver que le pasa el compañero prima su "profesionalidad" y suelta: ¿No querían sorpresas?

Pero ojo, ni echo a posta sale mejor, quedaos con el detalle de la publicidad justo al final que pone lo siguiente: "Este mundial tumbamos todos." Tiene huevos la cosa.

Por surzin, en: General

Artículos anteriores en General