Horizontes Divididos

Publicado el 18 de Octubre, 2006, 20:03

Entre unas cosas y otras estos últimos días no tengo tiempo de hacer gran cosa y el poco que tengo lo aprovecho descansando, que últimamente duermo poco.

Ahora que he sacado un rato pues nada, comentar que en nada tendremos otro gran torneo de snooker. En esta ocasión se trata del Royal London Watches Grand Prix disputado en el emblemático Aberdeen Exhibition and Conference Centre.  El torneo se disputará entre el 21 y 29 de este mes, con lo que ya nos queda poco para disfrutar de este gran deporte.

Más cosas, para los que en noviembre vayan a estar por Benidorm les invito a hacerse una copa en nuestra peña puesto que se celebran las fiestas patronales del 11 al 15. La cosa estará en dar conmigo :D. Cómo no, este año ya han comenzado las problemáticas internas de la peña, no podía ser de otra forma. Que si "mi" amiga quiere entrar, pero es corta y paga cuando ha pasado el plazo. Que "mis" 2 amigas quieren entrar nuevas este año, pero tengo pocas lucas y se me olvida decirlo en las reuniones de la peña. En fin, esta es la mierda menor, el resto nos la guardamos que sino no tendrían gracia nuestras reuniones, ¿no?.

Y para terminar un vídeo. Yo no quiero decir nada pero..."Las niñas de hoy son unas guarras". La primer parte son palabras de Stewee.


Por surzin, en: General