Horizontes Divididos

Publicado el 15 de Agosto, 2006, 18:23

Snooker Pues sí, ya estamos de vuelta con la temporada de snooker. Devido a estos días de vacaciones y demás me ha dado pereza ponerme para comentar como va la cosa, así que ya hoy que se acaba lo bueno me pondré manos a la obra.

Por el momento no hay novedades, puesto que el torneo aún se encuentra en dieciseisavos de final -ronda en la que entran los directamente los 16 mejores de la temporada anterior-.

Se podría reseñar lo mal que lo ha pasado Ding Junhui frente a Paul Davies al que ganó por un ajustadísimo 5 - 4, después de hacer un partido francamente malo. Yo sigo diciendo lo de siempre, si a este chico lo tienen como la futura promesa del snooker mundial -no digo que no- le está costando mucho dejar buen sabor de boca en según que enfrentamientos. No se puede dejar que moje la oreja un jugador que está como 30 puestos en el ranking por debajo de ti. Por el momento yo tengo otros vistos como grandes promesas y este chico no está entre ellos.

Por otro lado, decir que en este torneo se ha conseguido clasificar otro jugador chino -Tian Pengfei- que ha conseguido llegar hasta dieciseisavos al derrotar a Andy Hicks por 5 - 3.

Más cosas, tenemos el primer enfrentamiento de octavos formado por Graeme Dott y Mark Selby, en principio Dott tendría que imponerse con claridad, ya veremos. Ryan Day ha conseguido imponerse fácilmente a  Barry Hawkins por un  contundente 5 - 1 y John Higgins ha ganado esta tarde a Robert Milkins por 5 - 3. Partido un tanto defensivo, rápido en ocasiones pero muy intenso, con muchas jugadas de gran calidad.

Como siempre, más y mejor información en World Snooker y en Eurosport.

Ya está empezando lo bueno. Ahora a disfrutar todos de nuevo de snooker del bueno.

Por surzin, en: Snooker