Horizontes Divididos

Publicado el 12 de Agosto, 2006, 14:03

Regalos Ron Brugal Los "despertares" de los sábados siempre son un tanto peculiares en mi persona. Entre que recobras la consciencia y esta te dice que ya va siendo hora de arrancar motores pasa gran parte de la mañana. Durante este tiempo me da por pensar en las cosas más raras que os podais imaginar.

Esta mañana sin ir más lejos, me ha dado por pensar que la palabra perro en valenciano (catalán), inglés y español, conserva la letra "o" en todos estos idiomas -gos, dog, perro-. Lástima que no controle más idiomas para ver el porcentaje de idimos que conservan la "o" en la palabra que utilicen para denominar a los cánidos.

Toda esta paranoia estoy seguro que me la grabó a fuego en mi conciencia anoche la novia de un amigo -Laura, esa eres tu xD-. A base de repetir perro en intervalos relativamente cortos. Lo que son las cabezas a esas horas, que absorven cualquier cosa y la guardan para putear al personal al día siguiente con reflexiones irreflexivas -a mi me pasa, no sé a vosotros :D-.

En fin, la noche del perro dió de sí. Después de una cena con los colegas con sus copichuelas correspondientes, luego nos dirigimos a luchar un poco con la gente, por que entrar en un pub por aquí en verano no es más que luchar y luchar por mantener la posición.

A lo largo de la noche, fueron desapareciendo poco a poco los miembros del equipo perro quedándonos tan sólo 3 personas. Lo cual nos fué de perlas ya que nos econtramos con una amiga representando ron brugal y nos pasó unos cuantos regalos -los de la foto-.

Ahora que me doy cuenta falta el portacd's que no sé donde lo he dejado.

PD: se nota que alguien estaba tumbado en la cama antes de poner las cosas ahí :D.

Por surzin, en: Personal