Horizontes Divididos

Publicado el 11 de Agosto, 2006, 10:43

vacaciones Después de un año sin estar trabajando en ningún sitio, me llegó la oportunidad y empecé a trabajar como desarrollador informático -como come mierda vamos- y ya se empieza a notar la vida del currante. Se empieza a hacer monótono a ratos - siempre que se hacen cosas que ya se saben -, se empieza a conocer a la gente del nuevo trabajo y esas cosas.

Después de més y pico, ya puedo empezar a disfrutar de unas "merecidas" vacaciones -sin dar palo al agua, prácticamente- de cinco días. Parece que no pero se nota, los dos días anteriores a hoy se me hacían eternos esperando la llegada de hoy para no tener que madrugar y hacer lo que me venga en gana. Ahora empiezo a comprender a la gente que se ansia tanto por las vacaciones.

Para las próximas vacaciones que pille, fijo que tendré el estrés postvacacional, con lo que ya habré pasado por todas las fases del currante y se podrá decir que soy otra persona -[im]¿productiva?- de la socidad.

PD: Lo bueno de los días sin trabajo es que te puedes ir por ahí de pachanga toda la mañana a tomarte cañas y si vas a algún sitio donde curre un colega que te pueda invitar a unas cañas mejor -gracias Juan-. La mañana está echada, la tarde está por llegar.

Por surzin, en: Personal