Horizontes Divididos

Publicado el 11 de Mayo, 2006, 19:29

Ombligo Cuando me aburro -estreso, amargo, pico, etc- me da por pensar en cosas absolútamente absurdas. Tal es así que haciendo un break -kit kat, parada, tiempo...hoy me ha dado también por los sinónimos- me ha dado por pensar en la gente que se cree que es el ombligo del mundo.

La verdad es que conozco a unas cuantas personas que son así y ahora que me paro a pensar ¿qué le deben de ver a ser o querer ser el ombligo del mundo? Yo prácticamente le veo nada más que pegas.

Por ejemplo, queriendo ser el ombligo del mundo tienes un porcentaje muy alto de que te lluevan hostias de cualquier lado. Ya que si de verdad te consideras el ombligo del mundo, todo gira a tu alrededor. Así que en cualquier follón -lío, jaleo, pelea- allí has de estar por que seguro que, o han atentado contra tu dignidad o no lo han hecho y por lo tanto estas enfadado/a por ello.

Más ejemplos, el que se cree el ombligo del mundo tiene manía persecutoria. Puesto que si de verdad, cree ser el ombligo del mundo, todos han de hablar de él/ella a su paso. Por lo tanto, al no poder escuchar las conversaciones se encabrona pensando que están hablando mal de él/ella.

Hay muchos más ejemplos, pero el que puede llegar a marcar la diferencia es el de -¡¡¡ATENCIÓN, SI SIGUE LEYENDO PUEDE SER DAÑADA SU SENSIBILIDAD!!!- la pelusilla del ombligo.

Todos conocemos esa "amiga" que visita al ombligo de vez en cuando, sobre todo en invierno gracias a esas prendas de vestir que tanto nos quitan el frío. Pero, tratando el tema del que hablamos, podríamos decir que la "pelusilla" sería el/la gran compañero/a del ombligo del mundo. Alguno de mis amigos podría hacer una analógia de la pelusilla con los murciélagos, pero hoy no hablaremos de eso, puede que algún día.

En muchas ocasiones, el ombligo del mundo no desea que se le vea con la pelusilla, debido a que no hace más que molestar e impedir que el resto de gente vea el estatus del ombligo, como mandamás en el mejor puesto de trabajo del mundo -vendedor de helados artesanos, algún día explicaré también el por qué este trabajo es el mejor del mundo- "la exhivición".

Pero, el ombligo ha de cargar con la pelusilla. Ya que todos sabemos que la pelusilla tiene una inherente relación con el ombligo. Una relación de te quiero pero a ratos. Relación de "tú dejame sólo/a y ven cuando yo te llame".

Así que si conoceis a algun/a pelusilla abridle los ojos y si conoceis a algún ombligo, no os quedará más que darle crema en la playa -si esque esta muy buena xD- o conspirar a sus espaldas.

Bona nit a tothom.

Por surzin, en: General