Horizontes Divididos

Publicado el 8 de Mayo, 2006, 14:28

Pues sí, lo que reza el título es cierto, soy muy despistado. Hace ya unos cuantos días que ni si quiera abría el blog, cosas del directo -¿directo...a la basura?-. Entre unas cosas y otras, viajes por aquí y viajes por allá, no he tenido tiempo ni ganas de escribir.

Así que ahora acabo de sacar un ratillo y aquí estoy dándo la brasa a quien lea esto -¿lo leerá alguien?, por que yo seguro que no-. Haremos un miniresumen de lo acontecido últimamente, los días posteriores al puente de mayo han sido bastante malos, sigue subiendo el precio del brent y el amigo JesusDQ de Nada nuevo sigue sin dar señales de vida -a ver si te pones las pilas que el vago mayor quedamos que era yo xD-.

Hace tiempo ya que no hablaba de mi peña, malfaeners para los que aún no lo sabían, y en este tiempo ha acontecido poco, más que nada por que no han habido muchos actos de la asociación -sólo 2- a los que poder asistir. Uno de los cuales fue el día de la mona, pero como hizo tan bueno -lloviendo sin parar- pues como que no asistimos. Y el otro ancontecimiento en cuestión fue la acampada, realizada en el puente de mayo. Aquí si hubo asistencia, como no podía ser de otra manera -aunque no por mi parte-, comentar que cada año se curran menos la elección de miss y mister penyet. Este año el escenario era cutrísimo y no hubo ni algún grupo para tocar algo de música para luego poder quejarse de lo malos que eran. Como no podía ser de otra manera, hubo tongo en la elección del penyet y la penyeta, ganando los dos que no contestaron correctamente a la última pregunta -la del desempate-. El tongo sigue siendo la nota predominante de la asociación, que le vamos a hacer. Aunque por otro lado, bienvenidos sean ambos (penyet y penyeta), sobre todo ella que esta bien buena.

Qué más podría decir...No mucho, más que la pirámide es el juego mediante el cual un amigo -si lees esto, no te piques xD- siempre pilla cacho con alguna. Así que ya sabeis, si a él le funciona ¿por qué a vosotros no?

Que más, que más. Ah! si, este año me han caido dos comida/cenas "obligatorias" anuales a la vez. Una con mis amigos de la facultad -a ver si pillamos costumbre y al menos una vez al año lo hacemos- y otra con unos amigos de aquí, con la que ya hemos cumplido este año el 5º aniversario -o sea, que hemos cenado 6 veces-.

Por el momento poco más, una vez pase la primera semana de Julio a ver si escribo más asiduamente de nuevo. Esto no quiere decir que no actualizaré hasta entonces, claro que no. Mientras tanto, estaré a la espectativa de lo que pueda caer.

Por cierto, estoy buscando trabajo, si lees esto y crees que tienes un trabajo para mi contáctame al correo que hay en el lateral del blog xD.

Por surzin, en: General