Horizontes Divididos

Publicado el 25 de Febrero, 2006, 13:27

carcel La verdad que la justicia en España es una puta basura -en otros paises estan peor, pero así todo una puta basura-.

La verdad es que me frustran muchísimo noticias como esta -de tienen a un hombre después de 21 años por robar un jamón y una televisión-.

Realmente me fastidian mucho, por que sí, el tipo cometión un delito y debe pagar por él, pero....¿21 años después? No me jodas. Como coño se pueden pasar tantos años para emitir un veredicto por tal delito.

Pero lo que ya me repatea, es que los "famosos" no hagan más que meterse en juicios por injurias, calumnias, atentados contra la intimidad y demás -ya sé que no son equiparables, pero tampoco es lógico lo que está pasando- y que a las 3 o 4 semanas ya esten con una sentencia. Por favor, a los jueces se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Las gilipolleces como las de los famosos -y tantos otros- deberían ponerlas muchos puestos por detrás de delitos como los que este hombre y sus "compinches" comentieron. No puede ser que después de tantos años, a un hombre que ha rehecho su vida se la vengan a joder. Lo dicho, una vergüenza.

Por surzin, en: Picajes