Horizontes Divididos

Publicado el 14 de Febrero, 2006, 20:59

Ya se acaba del día patrocinado por el Corte Inglés - qué coño, es el día del Corte Inglés-. Pues eso, hoy es el típico día en el que se demuestra el amor hacita la pareja con algún tipo de regalo.

La verdad que lo veo un tanto tonto, ya que si realmente quieres a tu pareja cualquier día es bueno para desmostrárselo -según tengo entendido muchos pensais como yo-.

En días como hoy, las grandes superficies hacen de nuevo "su agosto". Pero este año les está saliendo un poco más jodida la jugada. Recordemos que para navidad no les fueron los días como ellos esperaban y que un San Valentín caiga en martes pues tampoco será muy bueno, pero seguro que muchos previsores ya haría sus visitas el viernes pasado.

Hoy es un día de consumismo puro y duro. ¿Acaso hay un día más consumista que hoy? Lo dudo. Mucha gente ya me ha comentado que tengo esta opinión por que no tengo pareja o por que soy un picao -sí, lo soy y a mucha honra-. La verdad es que yo no lo sé con seguridad, pero estoy casi seguro de que si tuviese pareja seguiría pensando igual y sino....¿alguna voluntaria que quiera hacerme canviar de opinión?

Por surzin, en: Picajes