Horizontes Divididos

Publicado el 31 de Enero, 2006, 12:01

Meme Acabo de acordarme de que tengo pendiente un meme que me pasó de nuevo la amiga Nipona. En esta ocasión se trata de poner 5 hábitos extraños mios, así que vamos con ellos:

· Cuando voy a salir de casa miro y remiro 10 veces mi llavero para comprobar que en él estan las llaves de casa, una tonería lo sé, puesto que si no se suelen quitar las llaves del mismo pues lógicamente no tienen por que no estar pero bueno, soy así.
· Me gusta que todos los interuptores de la luz que vayan en pares -2 interruptores próximos o más- esten pulsados de igual modo, es decir, ambos arriba o abajo. ¿Tontería? pues sí.
· No me gusta que nadie toque mi escritorio para nada, ni para ordenar, ni para buscar o quitar nada. Por que dentro del caos que existe en él yo sé dónde estan todas las cosas.
· Me gusta pasar el día entero en pijama, no se si será extraño, lo dudo, seguro que muchos hace como yo o al menos les gusta.
· Sólo veo las películas que emiten por satélite o en su defecto por televisión, digo esto por que me cuesta horrores ver una película tanto en el PC o alquilarla para verla o lo que sea. Si no va en parrilla no me suele gustar el poner una película cuando yo quiera -creo que esta es la madre de mis hábitos raros-.

Pues ahí estan, me ha costado lo suyo por que no suelo tener muchas manías y menos extrañas. Así que ahora me gustaría pasárselo a gente como 4Colors -aunque sé que nunca lo haría ya que aún no he visto un sólo meme entre sus artículos-,pjorge,a los de microsiervos,kirai y demás, pero como dudo que recojan el testigo, de modo que lo lanzo al aire y que lo pille quien quiera.

Por surzin, en: General