Horizontes Divididos

Publicado el 29 de Enero, 2006, 18:01

rex Acabo de ver empezar la serie Rex -sí, esa del perro- mientras disfruto de mi tarde de cama y manta, y acabo de darme cuenta de que vuelve a haber un nuevo protagonista -humano- lo que me lleva a plantearme algunas cosas:

· ¿Tan buena es la serie en su país, que sirve de plataforma al estrellato a los protagonitas?
· O por el contrario, ¿ninguno de los protagonistas acaban encajando con el perro y les dan la patada?
· ¿El perro se cansa de los protagonistas y los despide?
· Y la que me trae más de cabeza....¿acabará el pobre perro necesitando a un psicólogo canino con tanto cambio de dueño?

Antes sólia ver la serie, cosa que ya no suelo hacer. Pero aún así he ido viendo la evolución que ha llevado y si no me equivoco van ya como 5 actores que se han hecho cargo del perro. Por lo tanto, me da mucho que pensar en base a la última duda que he expuesto. ¿Acabará necesitando un psicólogo?

Pobre animal, entre que le obligan a hacer la serie fuera de su hábitat -el campo, por algo es un "pastor" alemán ¿no?- y que habrá visto a Lasie campando a sus anchas por esas praderas, pues el pobre debe estar quemado.

Pero lo más jodido de todo es que fijo que han cambiado al perro varias veces, pero nos pasa como con los chinos, que no sabemos distinguir a unos de otros -un saludo a la comunidad china xD-.

PD: a ver si para mañana respondo al meme que me envió Nipona hace ya unos días.

Por surzin, en: General