Horizontes Divididos

Publicado el 20 de Enero, 2006, 19:40

cansado Ni que decir tiene que estoy hecho una mierda. Ya que me suelo mover menos que los ojos que Espinete y al caer enfermo a principios de semana, no puede hacer ni una mínima preparación de cuádriceps -el músculo que más sufre, al menos en mi persona-.

La verdad es que el día ha sido francamente bueno, mucho sol, poco frío, poca gente y lo más importante poco hielo -aunque habían unos montones de nieve y desniveles muy seguidos, lo que favorecen las caidas y las lesiones de rodilla-. Por lo tanto sobre el tiempo no han habido quejas.

La jornada ha sido muy buena y el nivel de esquí alto -como siempre xD-, aunque ahora es cuando vienen los males.

Nada más dejar de esquiar los dolores han comenzado a presentárseme...
- hola que tal soy tu dolor de cuádriceps. - hola, encantado de volver a sentirte. - pss, que yo también estoy, soy el dolor de gemelos. - que suerte, a tí no te esperaba, cuantos más seamos más profundamente dormidos pasaremos la noche. - .....

En fin, poca cosa para lo que podría ser, ya que de momento caidas 0 - yo 1. Seguimos íntegros y con ganas de seguir. Ahora queda cenar y descansar ya que esta noche no he llegado a dormir ni 3 horas -puta mierda de cambio de cama, habría que viajar con la cama de cada uno a cuestas-.

Si hay suerte podré ver algo de snooker más tarde y si hay más suerte a ver si ponen alguno de los frames del partido entre Ronnie y Ebdon. Mi maestro sigue adelante.

Por surzin, en: Nieve