Horizontes Divididos

Publicado el 19 de Enero, 2006, 23:34

Pues aquí estoy, en el hotel Labella María con conexión por PLC completamente gratuita.

Nunca había probado este tipo de conexión, así que sumo una más a mis de ya usadas. La verdad es que funciona perfectamente, sin altibajos, de un tirón. Es muy cómoda, ya que enchufe que veas, enchufe que lo puedes usar para conectarte -igual con los splitters de la ADSL, o eso creo-.

La jornada I ha sido un tanto movidita. Después de montar las maletas y echarlas al coche, nos disponemos a salir. Una vez llegados a la entrada de la autopista me acuerdo de que olvidé coger las gafas de sol -sin ellas no puedo esquiar ya que estan graduadas y sin gafas voy de culo para ver de lejos-. Así que tuvimos que volver -menos mal que pillaba cerca- y reemprender el viaje.

Salimos sobre las 15:30 -después de las idas y venidas- en dirección hacia Alicante, nada más entrar en la autopista conecté mi nuevo artilugio para hacer uso del GPS. La verdad es que ha sido un show, se apagaba de vez en cuando, por lo que seguir las rutas que daba era cuanto menos complicado. Lo peor de todo ha sido el control de la Guardia Civil. Nos han puesto a todos en una fila como un kilómetro antes de que fuese el control, lo que aún ralentizaba más la marcha.

Después de unos 15 o 20 minutos proseguimos hasta nuestro destino, dirección Murcia. Una vez llegados a ese punto tomamos el desvío hacia Granada/Almería y de ahí hacia Pinos Genil, donde tenemos el hotel -el tía María.....no no, Labella María-, al parecer estamos a unos 25 Kilómetros de Sierra Nevada, el destino final.

Una vez aquí, fuimos a Granada -capital- a visitar la ciudad, no esta mal, no he visto mucho pero me ha gustado. Para terminar, de vuelta al hotel y a contar las peripecias por aquí.

Durante el viaje, no podré colgar fotos por que se me ha olvidado traer el cable para pasarlas de la cámara al PC, así que a joderse toca.

Mañana jornada II.

Por surzin, en: Nieve