Horizontes Divididos

Publicado el 18 de Enero, 2006, 14:47

humor-amarillo Para los más viejos del lugar -y los no tanto-, esta noticia les será de grato agrado. Según he visto en formula tv, Cuatro va a emitir los 100 episodios que ya fuesen emitidos en Telecinco hace varios años.

Sin duda, si esta noticia es cierta -espero que sí por que sino sería una gran putada-, muchos pero que muchos nos pegaremos los sábados y domingos viendo este magnífico programa. Mucho ha costado que lo vuelvan a emitir -yo por mi parte envié varios e-mails a telecinco pidiendo la vuelta, y en muchos sitios hacían campañas de envíos masivos a telecinco-, pero lo extraño es que no lo hagan en Telecino, sino en Cuatro.

Creo que con esta decisión estan incorporándose un gran número de seguidores a esa hora. Pero ya no sólo con "Humor Amarillo". La verdad es que la apuesta que está realizando Cuatro en series antiguas y nuevas es muy buena -también hay que decir que hay varias infumables pero que canal no tiene de estas-. Junto con Humor Amarillo habrá otro estreno, "House" otra serie de médicos, pero un tanto peculiar. El doctor House -Hugh Laurie- dirige un gabinete de expertos en diagnóstico, pero a este doctor un tanto tocado -adicto a los analgésicos por su enfermedad y muy sarcástico- le obligan a pasar consulta en la clínica del hospital, cosa que odia. En mi opinión saben mezclar muy bien situaciones cómicas con momentos tensos, os invito a que la veais y comentamos.

La verdad es que en Cuatro se lo estan currando poco a poco, a ver si se acaban consolidando algunas cosas y fulminando tantas otras.

Volviendo a lo importante, esperemos que la noticia no sea falsa -en la página de Cuatro no he encontrado nada sobre esto- y que a partir del día 28 de enero disfrutemos todos los sábados y domingos a las 14:20 h. disfrutemos de esta emisión.

Por surzin, en: Risas