Horizontes Divididos

Publicado el 13 de Enero, 2006, 12:43

raro-pueblo La verdad es que me importa bien poco lo que suele pensar la gente. Yo voy a la mia y ya está. Digo esto por que el otro día, comentando sobre películas y otras cosas en el blog de Nipona, al parecer yo estaba en total -o casi total- discordancia con el resto.

El tema trataba sobre las películas, y en los comentarios casi todos desprecian el cine yanki. Yo por el contrario digo que es necesario. Coño, si quereis saber de que iba la discusión mirad el enlace.

A lo que iba, que me gustan cosas raras, o eso creo. Por ejemplo, a la gente no le suele gustar mirar la tele por mirarla, pues a mí si. Tampoco suele gustar ver una película aunque sea un pastel, pues a mi si -casi siempre, excepto musicales-. A la gente no le gusta pegarse un rato mirando una pared, pues a mi si -me gusta encontrar manchas y darles forma con la imaginación-. En fin, asi tantas y tantas cosas.

Escribo esto porque, esta mañana he ido a comprar al Cucufrús y mientras paseaba, he visto a lo que creo que eran dos jefes de zona, vestidos con sus trajes negros y corbata, con una pistolita de esas que lee el código de barras. Justo al verlo, me ha venido a la memoria la película Men In Black. Pues eso, que soy raro y que! Me gustan cosas que a mucha gente no le gustan y que! Mientras voy por la calle me gusta ir pensando en mi cosas. Vivan los mundos interiores, puesto que el mío es enorme.

Por surzin, en: General