Horizontes Divididos

Publicado el 2 de Enero, 2006, 12:24

esfuerzo Ya no recordaba lo que era levantarse temprano para empezar a hacer cosas. Hoy me he levantado a las 8:00 h. y no para estudiar ni nada por el estilo, sino para pagar el primer plazo del viaje a la nieve.

A las 8:50 h. estaba en el sitio convenido como un clavo. Al poco rato han llegado una amiga -que se ha ido rápidamente- y un amigo -que también viene al viaje, o eso esperamos-. Al rato ha llegado otro amigo, el cual tenía el número de cuenta para ingresar.

Nos hemos dispuesto a entrar al banco y a penas hemos hecho cola, es más no hemos hecho nada de cola -cosa inaudita, al menos para mi-. A la hora de ir a ingresar el dinero ha llegado el momento fatídico. Los lunes no se pueden hacer ingresos poniendo el concepto deseado.

¿Pero por qué coño no se puede poner el puto concepto de los cojones cualquier día? ¿Es demasiado trabajo escribir 3 o 4 palabras seguidas? Joder, de verdad que no lo entiendo, que alguien me lo explique.

Ahora no sé en que punto está, de nuevo, el viaje a la nieve. Supongo que nos darán mas tiempo para pagar el primer plazo, puesto que apenas había gente apuntada al viaje y no creo que desprecien a 6 personas siendo tan pocos. Esperaremos nuevas noticias -¿esperanzadoras? lo dudo-.

En definitiva, que el madrugón posiblemente haya sido para nada o para todo. Al menos me he pasado a encargar mi próximo juguetito, del que hablaré en un próximo artículo.

Por surzin, en: General