Horizontes Divididos

Publicado el 30 de Diciembre, 2005, 11:51

consumismo Y no del sábado noche. Aunque por las fechas que son bien podría serlo.

Hoy me he levantado con la extraña sensación, de que lo que hace tiempo vengo padeciendo es de fiebre, ni más ni menos. Pero no la típica fiebre de estar en cama con cuatro mantas sudando para pasarla, no.

Al parecer este tipo de fiebre no afecta al cuerpo en genera, sino al cerebro en particular. Es, sin lugar a dudas -hay que joderse, justo ahora me tenía que dar- fiebre consumista. No sé cual será la causa. Normalmente en estas fechas tan señaladas, no suelo tener ganas de gastar dinero, en todo caso lo justo. Pero este año algo ha cambiado.

De momento ya hice un desembolso importante adquiriendo la PSP. Pero no sé cómo, ni de qué manera, ahora me ha dado por pillarme un PDA con GPS.

Según parece, la causa de que me hayan entrado estas ganas de adquirir este nuevo artilugio -algunos lo llamarían gadget, me gusta más en castellano- es muy siemple. Como tengo sentido de la orientación -3.2 -aunque para ir por donde suelo no me haría falta- pues he decidido en pillarme uno y así poner fin a mis búsquedas interminables. Tengo tan poco sentido de la orientación, que en la universidad, a veces, me he tenido que pasear buscando el coche.

Si a demás cae el viaje a la nieve, cosa que aún no descarto, aunque en mi escala de posibilidad está en un puesto 3 de 10, claramente la fiebre continuará. No estoy seguro de si padecer de esta fiebre durante mucho tiempo, será peligroso o no. De lo que sí estoy seguro es de que si continúa mucho tiempo, va a comenzar a dolerme mucho el bolsillo.

De paso sea dicho, ¿alguien me recomienda algún PDA con GPS?.

Por surzin, en: General