Horizontes Divididos

Publicado el 29 de Diciembre, 2005, 13:01

inocente Anoche fué la Gala Inocente Inocente en Antena 3, como siempre defendiendo una gran causa. En esta ocasión no estuvo como presentador Juan y Medio, al que siempre he recordado haciendo estas galas y anteriormente el programa semanal junto a Juanma Iturriaga.

Estuve viéndola un buen rato, casi entera, pero no sé, me pareció bastante peor que la del año pasado. Eso de que te corten una inocentada a la mitad me pareció muy cutre y si de paso le metían publicidad por medio aún peor. Se llegaba incluso a perder el hilo.

Pero eso ya no es lo peor, para mi lo peor de todo fueron las bromas, la mayoría poco curradas. Que alguién me diga si no es cutre la broma a José Corbacho. Para quien no la viese, consistió en que mientras parodiaba a Erquicia -el de documentos tv- le tiraban un cubo de agua. Vamos, broma más cutre no había visto en mucho tiempo.

O la del móvil hecho con cáscaras de naranja y cabezas de gamba, que era capaz de leer el cerebro de la gente y de obligarle a realizar acciones. Y como estas muchas más. Algunas me hicieron gracia, pero muchas otras no. Espero que el año que viene se las trabajen un poco más.

Por surzin, en: General