Horizontes Divididos

Publicado el 28 de Diciembre, 2005, 11:32

viaje Pues sí, ya estoy aquí de nuevo. Para bien o para mal. Para unos será una buena noticia -lo dudo- y para otros pésima. En fin, que ya estamos de vuelta.

La verdad es que estas fiestas -aún no se han acabado pero bueno, me refiero al viaje- han sido un tanto aburridas. Es lo que tiene el irte a tu pueblo y que los amigos no estén por allí cerca. Estos días son para pasar en familia y eso he hecho.

Aunque nadie me dijo que el viaje de ida sería tan frenético. Al parecer la hora de salida iba a ser sobre lás 17:30 horas, pero todo se adelantó a las 15:30 o por ahí. Así que tocó correr para dejarlo todo más o menos atado.

Después de llenar los dos coches de maletas y regalos nos dispusimos a partir. Pues bien, aquí empezó la verdadera fiesta. A la altura de Alicante, resulta que se nos había olvidado un regalo. Pues nada, me tocó volver a por él con la pérdida equivalente a una hora...hora y media. Así que al final es como si hubiese salido salido a la hora prevista, pero con el consiguiente cansancio de una hora conduciendo con el sol directo a los ojos.

Al llegar a mi destino más prisas, que si deshaz tu maleta, coloca las cosas, ve a casa de los abuelos, a visitar a los tíos, coje de nuevo el coche para ir a 30 o 40 Km a visitar a los otros abuelos y tíos. Vamos que el primer día fue para no aburrirse, mejor dicho la primera media tarde.

El resto de los días ya más tranquilos en plan médico de familia, es decir, todo el día comiendo y poco más.

Por surzin, en: General