Horizontes Divididos

Publicado el 16 de Diciembre, 2005, 18:30

Penya Malfaeners Como todos los años por estas fechas, comienzan a darse las típicas cenas de empresa, reuniones con los conocidos y demás. En nuestra peña, no íbamos a ser menos, así que mañana tenemos la cena de navidad.

Después de lo visto y vivido estas pasadas peñas, no creo que nadie pille cenando un cebollón muy grande. Pero después, casi seguro que alguien caerá. Ahora sólo falta saber, si los objetivos estarán preparados para obtener dichas instatáneas -siempre quise decir eso-.

Ya empiezo a notar el "espíritu navideño". Por estas fechas a la gente -yo me incluyo-, parece que la programan de alguna manera extraña. El comportamiento de muchos estos días, no es el mísmo que el resto del año. La gente muy amable, muy derrochadora, siempre con una sonrisa en la cara. Aunque también los hay con caras largas -por sus trabajos, principalmente-, ya que en estas fechas -si trabajas en sitios como el Corte Inglés- la gente tiene una capacidad increible para encabronar a los demás. Por otro lado, estos comercios hacen en estas fechas su Agosto.

Por que viene de largo la tradición de la navidad, sino llegaría a pensar que esta fiesta la ha inventado el Corte Inglés, al igual que hizo con la de San Valentín -esta fijo que es suya-.

PD: La empresa antes mencionada no me ha pagado para hacerle publicidad :D.