Horizontes Divididos

Publicado el 1 de Diciembre, 2005, 9:27

GTALCS Mientras que me voy poniendo al día de lo acontecido recientemente, voy a comentar un poco sobre el GTA Liberty City.

Acabo de ver este artículo en Meristation. Sólo decir que se me hace la boca agua. Para los que conozcais ya el mundo de los GTA -y para los que no-, decir que han conseguido meter una ciudad entera -al igual que en las versiones de PS y de Xbox- en el UMD de la PSP. Según parece, al principio creían que no cabría en sí, pero al parecer no sólo cabe, sino que les ha quedado sitio para realizar una versión multijugador de hasta 6 jugadores.

El modo historia será como los vistos hasta ahora. Al principio, sólo se podrá jugar en una zona delimitada y conforme vayamos completando misiones se irán liberando los otros sectores. Al parecer hay hasta 60 enemigos en esta versión del GTA.

En la versión multijugador, el inconveniente es que no se podrá entrar en los edificios, por la alta carga de operaciones que tendrá que realizar la consola. Ya que el decirte la localización exacta del resto de jugadores, lo que estan haciendo en cada segundo, el poder ver "media ciudad" -no sé si creérmelo, sería la leche- con tu rifle de francotirador -eh Neo? xD-, etc. Todo esto sin que se ralentice el juego a ninguno de los que estan en la partida multijugador. Ya me estoy viendo los piques con los otros.

También recalcar nuevas modalidades como la de invisivilidad. El resto de jugadores no te verán en su mapa y podrás hacerte pasar por un peatón y matarlos rastreramente. O el modo de megadaño, quitando estas cuatro veces más vida.

En definitiva, muchas bandas, muchos enemigos, muchos coches, muchas cosas. Mañana viernes sale el juego, ahora sólo falta conseguir una PSP con el juego y empezar a engancharse.

¿Sobra decir que me encanta el GTA verdad?

Por surzin, en: General