Horizontes Divididos

Publicado el 26 de Noviembre, 2005, 22:58

interrogacion Una entrada escrita en este blog un sábado a estas horas, como que no es muy normal. Debería de estar por ahí de fiesta, pero al parecer se ha dado un cúmulo de circunstancias, por las cuales hoy toca quedarse en casa.

Es lo que tiene que, a la mitad de tus amigos los inviten a una fiesta y que a la otra mitad no les apetezca salir. No sé si tomarme esto como una lección del destino para que estudie mañana temprano, cosa que si hubiese salido no podría hacer -aunque no veo claro el que mañana madrugue-.

Así que la cosa esta tranquila, después de un cumpleaños anoche y otro este medio día, parece ser que esta noche tenía que ser mansa. Tan mansa que esta siendo noche de cine. Acabo de terminar de ver Spiderman 2, no esta mal, al menos se puede pasar el rato viéndola -ya la había visto pero bueno-, y ahora creo que me voy a tragar un pastelón de película que hacen en Antena 3, "Equipo mortal" -también la he visto, por lo que sí, la catalogo como pastelón, para los que no entiendan ese término también es aplicable otro, bodrio-.

Nada más por hoy, un consejo, no veais esta pelicula.

Por surzin, en: General