Horizontes Divididos

Publicado el 13 de Noviembre, 2005, 12:57

Penya Malfaeners El día de hoy se presiente muy lluvioso -ninguna novedad vamos-, lo que a mi modo de ver, le da aún un toque más especial a lo que son las peñas en sí. Cuanta más lluvia, todos más apretados y más movimientos en batallón aquí y allá, ¿recordais la canción follow the leader? pues eso.

Por fin me he hecho con un libro de los actos que hay propuestos para estas peñas. Para hoy tenemos, la primera gran mascletá, actuación del grupo "Bajo un mismo cielo" a las 22:30 y a la 1:00 el concierto de "Carlos Baute" -estos son más o menos los actos más destacados, por medio hay misas, partidos de pelota y tal- y el acto más importante de todos El 2º torneo de futbolín penya malfaeners: "y en tu culo un futbolín" que será a las 17:30h en nuestra peña.

Pasando a cosas más cercanas, sólo decir que anoche hubo multidestrucción de algunas personas, en concreto de una, mi buen amigo Picó. Al parecer aún no sabe establecer los límites, por lo que después de unas cuantas pirámides y tras un paseo de peña en peña, entró en el ciclo de multidestrucción profunda personal o CMPP.

Notas positivas de la noche de ayer, pues muchas risas como era de esperar, ver a amigos que hacía tiempo que no veía -es lo que tienen las fiestas-, conocer gente nueva, mandar y mandar a la pirámide y que la gente se lo crea, en fín lo típico, seguro que me dejo más cosas pero no estoy para grandes esfuerzos.

Notas negativas, el sonido en el concierto de reggaeton que nos ofrecieron el nuestro local -aunque más que reaggeton, como bien apuntó el sublime Goyo, podrían llamarse grupo de Reventón-, la pateada en busca de la peña "estem com volem", el ciego del susodicho y creo que poco más que mencionar.

Ahora sólo queda ir a comer a la peña y esperar para el torneo de futbolín y todo lo que traiga detrás. En cuanto tenga las fotos -Santi, es para hoy- pondré un enlace para que les echeis un vistazo, ya se puede decir que hay grandes perlas.

Actualización: ha terminado hace escasa media hora, el 2º torneo de futbolín de la peña malfaeners "y en tu culo un futbolín". Los tres primeros han quedado del siguiente modo:
1. La Fava.
2. Mal Pas.
3. 18x40.