Horizontes Divididos

Publicado el 11 de Noviembre, 2005, 12:17

Penya Malfaeners Como ya sabréis -algunos sí, otros no- hoy comienzan las fiestas patronales de Benidorm. Un año más con música, conciertos, amigos, peñas o lo que es lo mismo fiesta en su estado puro -aunque luego hay algunos que le pegan algunos cortes e intentan revenderlo-.

Hoy siendo el primer día se realizará la entrada de peñas, esto es, todas las peñas pasando por un recorrido preestablecido -algo absurdo pero bueno-, así al menos la gente se hace a la idea del número de peñas que hay -no van todas a este acto, con lo que poca fiabilidad tiene-. Que yo sepa hoy no hay ningún acto más, tendré que consultar el libro de las fiestas -sí ese libro que aún no me han dado, que suertudo soy-.

Si no me equivoco, mañana sábado es el desfile del humor. La verdad es que no suele ser demasiado bueno, aunque algunas veces te encuentras alguna perla como esta. No esta mal para pasar un rato, aunque los presupuestos de las peñas, al ser reducidos digamos que no suelen aparecer cosas realmente graciosas -no tiene que ver mucho el presupuesto con hacer gracia lo sé, pero la mayoría no hacen gracia ni a alguien intoxicado por el gas de la risa-.

Lo mejor de todo es que aún no tenemos la mitad de las cosas listas, como tiene que ser, todo para el último día y si puede ser para última hora mejor aún.

Para más información sobre la fiesta en sí podéis visitar la página de la asociación de peñas, -muy cutre por cierto, ya podrían pagarle a alguien 100€ y darle un aspecto un poco más imaginativo-. Pensándolo mejor, más información no creo que obtengais por que la página no se la curran nada ya que no han puesto aún los actos de este año ni nada por el estilo. Aun que siempre nos quedará el foro, donde poder meter mierda como llevan haciendo ya mucho tiempo.

Pues de momento nada más, a ver cuando vuelvo a poner algo por aqui.

Por surzin, en: General