Horizontes Divididos

Publicado el 10 de Noviembre, 2005, 17:51

Niebla Hacía tiempo que no lo pasaba tan sumamente mal, tanto que ni recuerdo cuando lo pasé tan mal por última vez.

Si la expresión "tener un día de perros" existe, hoy debe ser uno de esos días y no por que tuviese uno de los dos últimos examenes para acabar la carrera no -bueno, eso ha contribuido-. Lo realmente jodido ha sido la de lluvia que ha caido en el camino hacia Murcia.

Al principio llovía bastante -genial para el campo, ¿no?-, y así iba hasta que han comenzado los cúmulos de agua por la autopista. Si no estás atento el accidente cae fijo. Son tan jodidos que, el coche pega un frenazo en seco y te puedes hacer daño.

A partir de ahí ha comenzado a llover pero como si el mar estuviese en el cielo y bajando hacia la tierra a velocidad terminal, vamos que no se veía nada. Entonces, para rematar la jugada niebla, tan densa que no se veía más de 5 metros por delante -no se veía el coche de delante-, para rematar se me han empañado los cristales y ya no sabía cómo iba a acabar.

Tras cerca de 500 metros así la niebla ha ido cesando y los cristales se han ido desempañando, lo que se ha agradecido. Y el resto del camino hacia allá lloviendo como si tuviese que botarse el arca de Noé.

Al menos, la vuelta ha sido algo más tranquila. A ratos lluvia a ratos no.

Por surzin, en: General