Horizontes Divididos

Publicado el 3 de Noviembre, 2005, 13:09

Calabaza halloween Hoy la cosa va de 20minutos. Supongo que todo o casi todo el mundo ha gastado una broma alguna vez, pero lo que acabo de leer aquí, me parece trementamente increible.

Resulta que un tío -por llamarle de algún modo-, se puso a intimidar a una mujer enviándole e-mails diciéndole que la mataría el día de Halloween.

No sé si el tipo querría gastar una broma o qué -la noticia no es que sea demasiado informativa-, pero vamos. En qué cabeza cabe hacer eso, por favor.

Se gastan bromas más o menos pesadas, pero joder, un poquito de por favor -como dice el tirillas de la tele-. La gente cada vez va a peor o me lo parece a mi. En fin, espero que actos así no se produzcan amenudo -esta es la primera vez que escucho algo por el estilo-, por que vamos, si se comienza a poner de moda algo así apaga y vámonos.

Al final, tras denunciar lo sucedido, la policía logró dar con esta persona. Ahora está en libertad con cargos de "amenazas graves, descubrimiento de secretos y usurpación del estado civil" a parte le han quitado su PC para comprobar si ha realizado alguna que otra andanza.

Al final no va a ser mala idea lo del carné de conducir para usar ordenadores.

Por surzin, en: General