Horizontes Divididos

Publicado el 2 de Noviembre, 2005, 9:07

Timofónica El pasado día 25 de Octubre fue el día de Internet -como muchos sabreis, otros igual no-, ya comenté algo sobre dicho día.

A lo que iba, el pasado día 25 me llamaron de Timofónica, diciendo que a los clientes nos regalaban durante un mes -no se si era uno o tres meses, pero siendo como son sería uno fijo- el uso de un antivirus más firewall y no se cuantas patatas más con chocolate de por encima. Me pidió mi e-mail, yo generosamente se lo di -uno de tantos...- y como soy tan inocente -sí, aún me queda algo de eso si- pues pensé que en unos días probablemente dispondría de dicho regalo.

Nada más lejos de la realidad, a día de hoy, 2 de noviembre, aún estoy esperando a que me lo manden. Si el mes comenzó con el día 25 -seguro que no, será un mes de uso de dicho producto, pero hay que meter mierda por algún sitio- y hoy estamos ya a 2 digamos que mucho mucho no lo voy a disfrutar. Así que gracias Timofónica, sin tus putadas la vida no sería igual, ¿mejor? ¿peor?, no lo sé, pero igual seguro que no.

Por surzin, en: General