Horizontes Divididos

Publicado el 27 de Octubre, 2005, 17:50

No se si habréis visto un anuncio de una compañía de seguros YYY -no recuerdo el nombre-, en la que salen un hombre y una mujer repostando en una gasolinera. Entonces la mujer le dice al señor si está con la compañía YYY, a lo que este le responde afirmativamente. Ambos tenían una flecha clavada en el culo, por eso sabía la mujer que estaban en la misma compañía.

Justo después de eso, sale de la tienda de la gasolinera, otro tío pero con una flecha el doble de larga que la de los otros dos, también en el culo. Los dos se quedan asombrados y mirando a este último, el cual les dice que el seguro le ha salido gratis -creo que era eso, no tengo demasiado fresca esa parte-. Entonces, la mujer aún boquiabierta dice: "Ahí le han dao". Fin del anuncio.

A mi la verdad que al verlo me ha dado que pensar. ¿Será que la compañía YYY es de algún homogay? Al entrar en la compañía YYY...¿sales con una flecha en el culo? ¿Será sólo para gente homogay? Y lo que es peor...¿será cómodo conducir con una flecha en el culo?

Si no lo habéis visto intentaré encontralo y poner la referencia, así lo véis. Y para los que lo hayais visto, ¿no os surgen preguntas/dudas por el estilo?

Actualización: el anuncio YYY era de Direct Seguros.

Por surzin, en: Anuncios