Horizontes Divididos

Publicado el 27 de Octubre, 2005, 17:52

Hoy va de anuncios la cosa, y esque esta tarde he visto unos cuantos. Ya sé que hay muchos anuncios parecidos a otros, incluso idénticos. Pero esta tarde he visto 2 -ya los había visto, pero nunca me paro a ver de qué van-, de compañías de telecomunicaciones que en su base eran iguales.

Me refiero al anuncio del Trio de Teleafónica y al de Juas.com. La base de ambos es la de poner a "alguien" siguiendo una especie de línea hasta el lugar a dónde quieren llegar, a groso modo esa es la base.

En el de teleafónica sale una mujer con la batidora pateándose medio...¿Madrid? -supongo que será Madrid- por medio de mil sitio, incluso pasa por el Bernabeu, hasta que llega a avisar a su hija de que la comida está casi apunto -para que luego resulte que la hija estaba en su puta habitación-.

En el de juas.com sale un tío pateándose...¿el Mundo? siguiendo una línea que hay en el suelo. El susodicho también pasa por varios lugares, como por el medio de una piscina -me hubiese gustado verlo atravesar el Mediterráneo de punta a punta bajo el agua, a ver si se ahoga-.

Pongo todo esto como queja a la publicidad, joder, ¿no se puede ser un poco más imaginativo? ¿Compraron idea a la misma agencia? -si fué así debieron hacer su agosto, una idea para dos productos-. La publicidad en España no es muy mala -aunque hay cada cosa que....-, se lo podrían currar un poco y no hacer dos anuncios iguales. Aunque lo peor no es que sean iguales, sino que son terribles. Un poco de innovación...Vicen, como me entere que haces mierdas pinchadas en un palo tendré que meterte una flecha por el culo :-).

Por surzin, en: Anuncios