Horizontes Divididos

Publicado el 26 de Octubre, 2005, 13:19

Penya Malfaeners Con este título no me refiero a que vaya a entrar en meditación Zen o algo por el estilo, no. A lo que vengo a referirme es a que llega una fase previa a las fiestas de mi pueblo.

En esta fase, se realizan diversos actos y actividades, como por ejemplo la gimkana o los playbacks. Al participar en dichas actividades, se puede ir consiguiendo dinero para el fondo común. De ese modo, en cuantos más actos participe una peña, más posibilidades tendrá de obtener dinero y más cosas se podrán comprar, lógico ¿no?.

La concentración será el próximo sábado 28 y al final de la velada -curiosa palabra, ni que se refiriese a un carrete de fotos estropeado- sabremos si hemos conseguido dinero para poder subvencionar comida, local, alcohol, etc.

Según me han contado este año promete el playback de nuestra peña -aunque por otro lado me ha llegado el que es una mierda, ya veremos-, así que si triunfamos pues un barril más de cerveza, sino habrá que ir a gorronearlo por ahí, lo que son las cosas.

Esperemos que este año ningún gilipollas se dedique a montar bronca, como en pasados años y todo salga bien.