Horizontes Divididos

Publicado el 19 de Octubre, 2005, 10:07

google Aún me estoy riendo al leer esta noticia en Dirson. Al parecer una pareja sueca, al enterarse que tendrían un hijo decidieron -el padre concretamente- que a su hijo le pondrían el nombre de Google por algún sitio. Así fué y el chaval se llama Oliver Google Kai.

Esto me recuerda a una pareja china que le querían poner a su hijo de nombre @, que al parecer la pronunciación de dicho símbolo en chino es algo parecido a sonido de la palabra "amor" -o algo así- en dicho idioma. En esta ocasión, la autoridad pertinente no les dejó ponerle dicho nombre al chaval, ahora no recuerdo por qué. Creo que cada padre debería poder ponerle el nombre que quiera a su hijo, que para algo es suyo, no? -bueno, lo de suyo es discutible, según el término suidad que tanto aplica el amigo Jorge Cortell, en sus conferencias y del que está realizando un libro-.

Pues nada, un niño Google, un casi @, solo falta que llamen a alguno "WWW" o ".com" y con suerte y coincidiendo en el mismo colegio, podríamos montar una URL con todas las de la ley.

Por surzin, en: General