Horizontes Divididos

Publicado el 8 de Octubre, 2005, 11:32

El Corte Inglés No recuerdo el haber comprado nunca antes tanta ropa el mismo día, no solo el mismo día sino la misma mañana. Estoy seguro que hay gente a la que le gusta ir de compras, pero yo no soy una de esas personas. Yo llego y cargo, si es posible cargo para toda la temporada, es decir, si puedo ir 2 veces al año pues dos veces. Una para para la ropa de primavera/verano y otra vez para la de otoño/invierno.

Como decía, ayer fue un día de compras a lo grande. La cuenta corriente sufrió un doloroso varapalo. Creo que sobre los 300 peseteuros. Fueron unas 2 horas de compras compulsivas. Prácticamente se puede decir que secuestré a una dependienta, la cual me iba enseñando de todo lo que tenía una vez le comenté mis gustos.

Tras desmantelar medio Corte Inglés Alicantino me quedé con las ganas de comprarme una americana -no el cd de Offspring, no-, pero en el anterior sitio era un golpe demasiado doloroso a la CC. Así que, me dirigí a una tienda de ropa de paisanos míos -¿os había dicho que soy murciano?, ahora sí- donde acabé cargando con unos pantalones, una bufanda y dos americanas a falta de una -espero que mis conocidos, cuando me la ponga no me digan que si voy de boda xD-.

La mañana fué intensa, dura y para rematar mucho tráfico a la vuelta. Aunque lo peor estaba por llegar, la tarde sería mortal.

Por surzin, en: General