Horizontes Divididos

Publicado el 5 de Octubre, 2005, 13:34

Penya Malfaeners Como reza el título, "Es imposible aburrite en una reunión". En otros lugares del mundo, seguro que cuando escuchan la palabra reunión se ponen a temblar. Empiezan a pensar..."vaya tostón me espera" -típico en reuniones familiares, según lo movida que sea la misma- o por ejemplo "la que me vaa caer" -reunión de trabajo o similares-. Pues esto no ocurre con nuestra maravillosa y genuina peña. Cada día intenta innovar para que estas reuniones no sean aburridas.

Un ejemplo fué en la pasada reunión, una vez confirmado que tenemos local -más que local yo diría que tenemos mierda a punta pala- comenzó la fiesta. Igual, después de leer lo de arriba, muchos pensais que nuestras reuniones tienen música o globos de colores, incluso ambas a la vez...pues os equivocais. Lo que hay es desincronización, metimiento de mierda a mansalva, gente que pide explicaciones de algo sin pedir un porqué -esto último no lo entiendo bien, cómo coño puedes explicar algo sin decir el porqué de ese algo, espero que algún experto en temas extraños me lo aclare-. En fin, en cada reunión pasa algo, aunque lo más habitual suele ser el meter mierda a alguien sin contemplaciones, se lleve o no razón -ahí no me meto-. Sólo faltaron los dos monos con machetes para realizar una lucha a muerte -como en los Simpson-.

Por otro lado, me gustaría proponer la creación de un foro para mierdear sobre las peñas de este año. Única y exclusivamente para ello -ajenos abstenerse, hoy no os toca xD-. Esta claro que no será tan bueno como el del año pasado, por varias razones que ahora no voy a enumerar. Pero igual podría tener algo de vidilla.

Un consejo, si vais a una de nuestras reuniones, llevad ropa vieja, al menos si os cae sangre no os joderá el tirar la ropa.