Horizontes Divididos

Publicado el 4 de Octubre, 2005, 14:22

Uno de los salvados. Eranse que se eran 6 vasos que querían venir a visitar España desde Alemania, de mano de un amigo, el cual hacía 2 meses que se había ido allí.

Estos 6 vasos comenzarón a llamarle desde la estantería en la que estaban guardados. Este los escuchó y no tuvo más remedio que introducirlos en la saca. Los 6 hermanitos eran felices por que sabían que vendrían a visitar España, aunque cuando supieron que no iban a Mallorca se sintieron francamente desencantados.

Los hermanitos estuvieron esperando durante unos días en el suelo Alemán, hasta que llegó el día, por fín serían vasos internacionales. El día llegó, se vistieron con su caja reglamentaria, se embolsaron y fueron al aeropuerto.

Cual sería su sorpresa cuando vieron que su acompañante -el mencionado amigo-no los quería llevar en 1ª clase, por lo que quedarón relegados a la clase bodega.

Tenían miedo, todos estaban a oscuras, escuchaban murmullear a todo cuanto estaba a su alrededor, la tragedia se mascaba en el ambiente.

Tras varias horas de terror psicológico, llegó el momento del desembarco. Pero con tal mala estrella que , nada más ver la luz y tras un golpe seco tres de los 6 hermanos nunca más volvieron a escuchar la voz de sus otros 3 gemelos.

Hoy en día, se pueden visitar a estos tristes hermanos en su lugar de residencia actual. Aunque nunca más volverían a recuperarse de la gran pérdida experimentada.

Por surzin, en: General