Horizontes Divididos

Publicado el 1 de Octubre, 2005, 12:04

Día 14: La vuelta, que pocas ganas  

Pusimos los despertadores, pero dio igual, media hora antes de que sonaran ya estábamos en pie. Con las maletas ya casi preparadas, nos dimos nuestro ultimo baño estilo japonés, cogimos las maletas y nos fuimos (mis malparadas zapatillas se quedaron allí de basura).


Nos montamos en el tren que nos llevaba directamente al aeropuerto, y tras algo mas de una hora, llegamos al aeropuerto una hora y pico antes del embarque, perfecto porque había un poco de cola en el puesto de facturación y ademas queríamos mirar las tiendas del aeropuerto para comprar dulces. Tras facturar, compre mi ultima botella de Fanta Uva y entonces compramos dulces, yo me lleve cuatro cajas, ademas también aprovechamos para ver las Duty Free, donde compre unos auriculares geniales de Sony.

Tambien vimos la carcel para fumadores.

Y el resto fue avión, muchísimas horas de avión, primero hasta París y luego hasta Madrid,

cuando llegamos a Barajas había un montón de gente esperando en la salida, todos con camisetas y cosas del Madrid, y nosotros no sabíamos porque, mas tarde por la radio nos enteraríamos del fichaje de Baptista. Con todas las horas de avión encima, ahora nos esperaban las horas de coche. Estábamos los tres destrozados, Natxo conducía, yo iba de copiloto intentando no dormirme (hubo momentos en que me quede frito) y JK iba atrás y nada mas montar, se quedo sobao y no se levanto hasta casi llegar a Alicante, donde esperaban mis padres para llevarme a casa y aquí se acabo nuestro viaje, que no mi día (me pase un par de horas rayando a mis padres con el viaje xD).

Por surzin, en: Japón