Horizontes Divididos

Publicado el 26 de Septiembre, 2005, 20:25

Jarra Hoy ha sido un día de esos en los que te pegas muchas risas y muchas cañas pal cuerpo. El único pero ha sido la madrugada que me he tenido que pegar. Levantarme a las 7.40, entre unas cosas y otras, he salido a las 8.20 para llegar a las 9.40 a Murcia después de pillarme atasco en Alicante y un accidente a la altura de Elche.

Una vez en la Universidad y tras hacer unos trámites decidimos bajar a Murcia a tomar unas cañas. Tras 15 minutos buscando sitio para aparcar acabamos dejando el coche en un Parking. Nos juntamos todos y bueno, comienza la fiesta.

Un compañero nos llevó a un bareto en el que con una caña te ponían una tapa. Así que, con dos cañas cada uno y un montón de tapas en la mesa nos hemos puesto finos. Lo mejor de todo, como siempre, la conversación con los colegas. Un poco de mierda a este o aquel profesor y cómo, un poco de mierda sobre la gente que no te cae bien - como en todas las familias-.

Después de ahí, acabamos en otro bareto tomando unos 12 litros de cerveza y unas cuantas morcillas, salchichas, etc -¿se nota que estabamos en Murcia?-. No sé cómo acabó degenerando la conversación en que si tal o cual cantante/grupo es bujarrón y que lo que hacen los fans es llenar garrafas de aceite del que pierden -aceite que virgen seguro no es- estos.

Como ya he dicho muchas risas. La próxima, si no pasa nada será en Benidorm. A ver si se produce en breve.

Por surzin, en: General