Publicado el 26 de Septiembre, 2005, 19:15
Día 8: Del festival y los fuegos artificiales ![]()
Tras dar una vuelta por el parque del Castillo, nos dirigimos a la estación para ir a la Torre de Osaka. Bajamos de la estación, y ya veíamos la torre. Allí mismo, nos compramos unos cuantos boniatos endulzados para probar, buah, que empalagosos y como llenaban, pero que ricos estaban. Tras pasar por un parque que contenía un zoo, llegamos a la zona de la torre, y se nos vino el mundo encima, la torre estaba en un barrio muy pobre, llena de mendigos, y la torre no era mucho mejor. Visitar la torre no fue una buena idea, solo sirvió para perder un poco el tiempo. ![]()
Tras la decepción, volvimos al YH para descansar un poco (yo leyendo comics) y arreglarnos para la fiesta. No me acuerdo si fue a las 6 o 6:30 que habíamos quedado con las chicas, pero a esa hora nos plantamos en el sitio indicado. Llegamos de forma separada, dado el montón de gente que había en la parada (eso si, todo muy organizado con policía y todo), como se notaba que había fiesta. Yo no pude evitar sacar unas fotos. Al llegar, ya estaban todos allí esperándonos. Esta vez solo vinieron dos chicas, las dos que hablaban castellano, Mana y Akane, las dos vestidas con yukatas, muy monas las dos. También vino un chaval que había estado en nuestra universidad, me sonaba su cara, pero ahora no me acuerdo de su nombre. ![]()
Todos juntos nos dirigimos hacia un puente bastante ancho, donde se reunía toda la gente para ver los fuegos artificiales que se lanzaban a ambos lados del puente. Abajo, se encontraba la zona de los puestecillos para comer, las tómbolas y puestos de juegos para cazar peces con una lamina de papel. Para llegar hasta esta ultima zona tuvimos que luchar entre toda la corriente de gente, era casi imposible caminar, así que pusimos una cabeza y una cola a nuestro tren con tal de no perdernos. Cada una de las puntas llevaba un pai pai. Ademas, para terminar de fastidiar, un imbécil se metió con el coche por aquella calle, al verle la cara nos pusimos furiosos. Mas allá de él ya se hizo mas fácil. En los puestecillos, para empezar, Mana y Akane, nos mostraron su habilidad para cazar peces, aunque Akane solo consiguió que se le cayera el adorno del pelo. ![]()
Después, comimos pollo frito, melón, granizados (un tanto especiales, ya que al principio son cubitos de hielo muy pequeños con sabor a lo que quieras, así que al principio te los comes con cuchara), y no se que más. Habiéndolo pasado bastante bien, nos salimos de allí para ir hacia la estación, pero de camino, y dado que nos estábamos meando, decidimos echarle cara para colarnos en un Ryokan que tenía pinta de caro. Más tarde, tras dar la vuelta, por ir en dirección contraria, compramos una bebidas y llegamos a la puerta de la estación, donde nos despedimos de nuestras amigas (esperamos verlas pronto otra vez). Al llegar al hotel, jugamos un poco a las cartas, leímos comics, nos conectamos a internet, y a sobar. Al día siguiente nos esperaba Nagoya, y el día en que conocería por fin en persona a Sakiko. |