Horizontes Divididos

Publicado el 24 de Septiembre, 2005, 12:48

Penya Malfaeners Ya queda nada para las fiestas de mi pueblo/ciudad -a día de hoy no se bien bien como llamarlo-. Al igual que comienzan las fiestas comienzan los problemas. Comienza la búsqueda -The Quest, qué película más mala- de un local en el cual juntarse la gente de la misma peña para tomar sus cosas y demás.

Para la gente que no lo sepa, nuestras fiestas consisten -a groso modo- en juntarse gente en locales a tomar copas, escuchar música, etc. Luego hay actos en los que las peñas participan y pueden ganar dinero, como por ejemplo, el desfile del humor, el playback, etc. La gente de un mismo local forma una peña, con su nombre y colores de ropa característicos. Esa es una forma de reconocerse por ahí.

Bueno a lo que iba, comienzan las fiestas, comienzan los problemas. Digo esto por que siempre pasa igual, cuando se va acercando la fecha clave entonces todas, o casi todas las peñas se ponen a buscar local. Este año de peñas, para empezarlo bien -como no podía ser de otra forma-, ya empezamos a tener marrones con el local. Que si nos vamos a un local gigante, inconveniente....muy caro, local del tío de una de nuestra peña, inconveniente....habría que pagar un dinero que no nos pertenece pagar a nosotros y no sabemos si encima nos harían pagar el local. Vamos que el dilema está servido. Ya veremos como acaba la cosa. De momento estos son los inicios.

Seguiremos informando.